Friday, December 28, 2018

12

Doce años de blog. Mucho, mucho en serio. Me pasó con el post de El Padrino 4, que las primeras 3 partes las había publicado hace más de 7 años. Hace que no me acuerde la época en que no escribía acá.

Este año fue bastante particular, algunas cosas buenas otras no tanto. A nivel blog, lo mejor fue volver a escribir con cierta asiduidad. Desde 2014 que no publicaba tantas cosas. A nivel calidad desconozco si es mejor, me preocupo por la cantidad.

Casi que logré publicar Espirales. Casi. Si lo hubiese logrado, no sería YaVeremos ni tampoco sería yo. Venía todo muy bien, demasiado bien. Hasta que pasaron cosas. Algunas de ellas por mi culpa, otras coyunturales que hicieron que todavía no esté listo el libro. La nueva fecha tentativa es fines de enero, ojalá pueda cumplir.

En líneas generales, creo que fue un muy buen año para el blog. Al menos yo estoy muy contento con haberle encontrado la vuelta a que quería contar y como escribirlo. Y todavía más importante, saber que muchos de ustedes siguen del otro lado de la pantalla leyendo y comentando desde hace años. De todo corazón, muchas gracias.

¡Feliz cumpleaños para YaVeremos!

8 comments:

  1. Feliz aniversario para ti!
    Un beso sureño :)

    ReplyDelete
  2. no salió el libro? por? o me perdí alguna entrada que lo explica? me fijo...

    yo también llevo 12 años y no se como mierda sigo escribiendo de lo mismo y no me aburro, en fin.... saludos y felicidades...

    ReplyDelete
    Replies
    1. El libro quedo demorado por un tema con los proveedores, cosas que pasan. Por eso viene lo de "culpa de otro", aunque tengo cierta responsabilidad. Una vez que salga voy a contar todo lo que pasó.

      Tu blog tiene algo más fácil y algo más difícil que este. Lo más fácil es que al escribir de deporte, música, cine y actualidad en general siempre hay temas, cosas que van pasando y te hacen escribir.
      Lo más difícil es que se complica escribir algo bueno y darle una mirada original a temas de los que escribe mucha gente. Confieso que siempre quise hacerlo y nunca pude o me animé del todo. En una época estuvo acá el blog de cine, aunque nunca prosperó.

      Más allá de lo fácil o difícil que es totalmente subjetivo, lo más importante es la constancia. Feliz cumpleaños para vos también!

      Delete
  3. Lo bueno no solo es que volviste a escribir más, también mejor. Y nosotros, felices de leerte.
    Acabo de terminar de ver una película donde el protagonista repetía: “El final siempre es feliz, y si no lo es, no es el final”
    Algunas cosas buenas tardan, Perl llegan seguro. Más a la gente que se lo merece, como tú.
    Cristina

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Aunque la parte de escribir mejor me genera ciertas dudas.
      Me gustó la frase de final feliz, la voy a usar.

      Delete
  4. Feliz cumpleaños y felicitaciones por no abandonar la escritura!

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta