Tengo la duda si puedo publicar esto o no, porque es una anécdota de Flor y no le pedí permiso. Bueno, ya fue, se publica. Y va dedicada con mucho amor a todos los que comentaron el post Chaco For Ever solidarizándose con ella.
El otro día estaba Flor en la facultad y tenía que hacer un árbol genealógico desde sus abuelos hacia abajo poniendo determinados datos de cada persona. Entonces ella lo hizo, sus abuelos, padres, tíos, primos, etc. Una compañerita de facultad ve el árbol de Flor y le pregunta "¿Y tu marido?" A lo que Flor responde "¡Uh! Cierto que estoy casada" provocando risas en todo el curso. Si, ella se olvidó que estaba casada.
La profesora, quien también se había reído, le preguntó hace cuánto que estaba casada. Flor contestó "como 3 años". La profesora le dijo que ya es hora que lo fuera asumiendo.
Mientras tanto, yo sigo casado con alguien que no sabe (o se olvida) que está casada conmigo.
Monday, September 17, 2018
El Árbol de la Vida
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Eso demuestra que estar casada contigo, no es moco de pavo.
ReplyDeleteMary Reed
¿es algo que uno desea olvidar? jajaja
DeleteMary Reed, ponele!
DeleteZardwiZ, aparentemente es algo que no vale la pena recordar. Eso seguro.
ZardwiZ: De este lado del charco se dice "no es moco de pavo" cuando es una tarea difícil. Pobre muchacha...
DeleteVas a tener que hacer que no lo olvide... ponele en el calendario una alarma que se repita todos los días diciendo: "hoy hace x dias que estas casado con alejandro". o no se olvida mas... o te pide el divorcio jajaja
ReplyDelete