Todo esto pasó hace un par de semanas. Me escribió un ex compañero de laburo, de la época de la empresa de internet. La primera empresa de internet donde trabajé y me fui en el 2015. Este compañerito se había ido antes que yo y no tuve mucho más contacto que digamos. Quiere decir que no lo vi nunca más.
Cuestión, me manda un mensaje por Facebook preguntando como estaba. No, no me quería vender nada, como aquella vez que casi cierro Facebook. Simplemente me dijo que quería venir con su novia a ver el show de Stand Up del día siguiente.
Día del show, estoy por el Paseo La Plaza, faltaban unos 40 minutos para empezar y me cruzo a mi compañerito laboral. Lo saludo y nos quedamos hablando por unos minutos hasta que llega una mina que se le acerca a él. Asumí que era su novia, obviamente. Pero la mina lo saludó con un beso en el cachete. Me quedo la duda, aunque no dije nada.
Fuimos los 3 caminando para la boletería y sale el tema más obvio del mundo con ex compañeros de laburo: "con quien te seguís viendo". Le dije que cada tanto veía a algunos, que me cruzaba con otros y que tenía con otros más un grupo de WhatsApp. Le pregunté por él y me dijo "solo estoy con contacto con Dexter Morgan". (No se llama así realmente, prefiero mantener su anonimato porque estoy casi seguro que lee el blog aunque se va a dar cuenta que estamos hablando de él).
Le respondí que a Dexter no lo vi nunca más, que está mal de la cabeza, que incluso tuve que dejar de seguirlo en Instagram porque era absolutamente depresivo. Saca fotos a su comida preparada para él solo, a una copa de vino para él solo, una selfie con cara de deprimido tirado en la cama y con alguna frase que perfectamente podría ser de Claudio Maria Dominguez. En su Instagram tiene (al día de hoy) casi 1200 publicaciones. De las últimas 60, en 4 está con gente, en 6 está solo y todo el resto son cosas/comidas de él solo. O fotos desde su balcón. Estoy convencido que si un día te clavas sus 1200 fotos seguidas y pones Sui Generis de fondo, te suicidas.
Yo seguía hablando de lo depresivo que es Dexter Morgan. Incluso dije que el día que deje de seguirlo en Instagram, Dexter me puso "me gusta" en todas mis fotos. Porque además de depresivo, es obsesivo con ese tipo de cosas. Mientras iba diciendo todo esto, mi amigo sonreía y asentía todo el tiempo. Hasta que interrumpió mi monologo para señalar a la chica que estaba con él y decirme "ella es la novia del hermano, por eso sigo en contacto con él".
La puta madre, otra vez me pasó lo mismo que con lo de Bebe Contepomi. (Recomiendo leer ese post porque está muy bueno). Todo un gran malentendido. El pibe este me dice que viene con la novia y aparece con una mina que es la cuñada de Dexter y no entiendo cómo es que son amigos. No importa, tenía que mantener mi postura.
Les digo a los dos "igual saben que es depresivo y deprimente y que tengo razón". Y ella me dice "si, es así. Nadie sabe porque es así, es el único así de raro en su familia". Eso me dejo tranquilo, quiere decir que Dexter no solo era raro para mí, es raro para todos.
Tuesday, April 3, 2018
Raro Para Mí, Raro Para Todos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Y la novia del tipo? Apareció o no?
ReplyDeleteNo, la novia nunca vino.
DeleteDespués apareció otro amigo, pero no venia a la historia y se hacia demasiado largo sin sentido.
2 hipervinculos al mismo lugar... y yo que creia que había leído todos los posteos me encuentro que ese no me lo acordaba... lo cual habla de mi memoria o de que realmente no leí todo como pensaba. (tuve que googlear lo del bebe contemponi porque en mi vida habia escuchado de el)
ReplyDeleteLos 2 links al mismo lugar tiene una explicación.
DeleteMientras lo estaba escribiendo, me acordé de las 2 situaciones y las busque acá. No me acordaba que las 2 estaban en el mismo post.
Igual debes ser la única persona que clickea en los links. Y de los pocos que conocen este blog de memoria, ni yo me acuerdo que postee! Así que gracias!
Wow!! Ale sigues escribiendo!!! que bueno :) Me dio muchisimo gusto leer tus ultimos posts, no sabía que habías entrado al mundo del standup, buenismo! saludos grandes!
ReplyDeleteIncreíble pero real, sigo acá. No puedo decir lo mismo que vas, que ya pasaste los 4 años sin un post!
DeleteIgual muchas gracias por pasar. Beso