El otro día puse en Facebook un comentario diciendo que faltaba poco tiempo para que cierre la inscripción al Mortal Contest 2016. El Mortal Contest es un jueguito que consiste en adivinar que famosos van a morir. No se puede elegir cualquier famoso, hay que respetar una serie de reglas bastante elaboradas. Ahora no porque es largo, pero después posteo algo al respecto. O tal vez no. Es que soy así de espontaneo.
Cuestión, ese comentario en Facebook tuvo algunos "me gusta". Uno de ellos, de un pibe que se llama Hernan. Hernan es un chabón con quien laburé en el proveedor de internet allá por el 2001-2002. Si bien no seguimos en contacto, nos tenemos en Facebook. Pues para eso existe Facebook, joder. La cosa es que por el recuerdo que tengo de él, me sorprendió que le gustara el Mortal Contest. Le mandé un mensaje privado, chateamos un poco y -para mi sorpresa- le resultó interesante el juego y quiso participar. Me alegró el momento.
Le comenté a Flor del post en Facebook, del "me gusta" de Hernan, que me sorprendió que a él le guste y todo lo que ya conté acá arriba, hace menos de dos parrafos. En ese momento, me iluminé. Y el siguiente diálogo sucecidió.
Yo: Vos lo viste una vez a Hernan.
Flor: ¿Cuándo?
Yo: ¿Te acordas una vez que estabamos en el Showcase y un pibe nos vino a saludar?
Flor: ... (silencio de ella).
Yo: ... (Silencio también de mi parte. Me cambió la expresión. Me acordé que esa vez en el Showcase, no estaba con Flor, sino que fue antes de Flor, y estaba con una chica que se llama Mariela. Creo haberla nombrado acá. Aunque seguramente era Chica M o algo así).
Flor: ¿Qué?
Viste cuando sos un poco pelotudo. Bueno, yo no soy de esos. Porque cuando se da, yo voy por la gloria. Quiero ser el Roger Federer de los pelotudos y no el Chucho Acasuso. Además, no hay razón para ser un poco pelotudo una sola vez, si se puede ser muy pelotudo y dos veces seguidas. Ese soy yo.
¿Qué hizo el pelotudo? Le respondió que no estaba con ella en el Showcase, sino con Mariela.
Y si pensas que no hay manera de superar este nivel de pelotudez; claramente todavía no sabes quien soy. Porque Flor empezó a preguntarme el apellido de Mariela para poder buscarla en Facebook y ver fotos de ella. Digamos que se puso un tanto insistente. Para los que no la conocen, les cuento que cuando se le mete algo en la cabeza, se complica sacarselo. "Me llevas a Monte Splash" es solo el principio para Flor. Ella está en otro nivel.
¿Qué hizo el pelotudo? Le dio el apellido con tal de que se calle.
Ahora, cuando piensen que son unos pelotudos, les pido más respeto. De este lado del blog, hay alguien que los supera ampliamente.
Saturday, December 12, 2015
Ahí lo tenes al Pelotudo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
muy bueno!
ReplyDeleteHace rato no pasaba! Que genial esta historia! Soy igual q vos Ale! un abrazo grande!!!!
ReplyDelete