Muy cada tanto hago alguno de los tests bobos que se comparten en Facebook. Esos de "que/quien serias de…" Por ejemplo, que personaje de Star Wars serias. O de Game of Thrones. O animal místico. O lo que sea. Respondes cuatro o cinco preguntas multiple choice y te das cuenta que sos Khal Drogo.
Ayer vi un test de "que escritor serias" y decidí hacerlo. A medida que iba respondiendo estaba en duda sobre que escritor soy. Lo primero que asumí fue que la opción "uno que publicó un libro de su blog pero no se lo vendió a nadie y después escribió otro que lo presentó en un concurso pero no ganó y decidió editarlo nuevamente pero hace un año que no lo hace" no iba a estar. Más bien el test debía ser de escritores mundialmente reconocidos.
Pensé "ojalá que sea Nick Hornby". Sí, me gustaría poder escribir historias así. También pensé en Paul Auster e historias de su estilo. Después imaginé La Conjura de los Necios, aunque no me veo terminando como el autor. Seguí pensando hasta que llegué a la conclusión: J. D. Sallinger. Quiere que me salga Sallinger. Quiero que el libro sea como El Guardián entre el Centeno. Que lo lea todo el mundo, que lo quemen las iglesias, tener stalkers. Quiero todo eso. Quiero incluso que se lo encuentren al asesino de algún cantante famoso. Ojalá ese cantante sea Ricardo Arjona.
Lamentablemente nada de eso paso. Paso lo peor. Ante la pregunta "qué escritor serías" y a continuación de responder cinco preguntas, el test de Facebook determinó que soy Herman Hesse. Y la re puta madre que los parió bien a todos.
Wednesday, June 24, 2015
La Inevitable Levedad del Ser
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Se celebra que vuelvas a escribir! Te leo hace un tiempo pero me da paja comentar... pero si los comentarios hacen que sigas escribiendo sera cuestión de comentar más seguido.
ReplyDeleteMuchas gracias! Siempre suma saber que hay alguien leyendo del otro lado
Delete