Son casi las dos se la mañana. Hace mucho que no escribo nada que valga la pena acá. Un poco por falta de tiempo, otro de ganas, pero sobre todo por la sensación de obligarme a hacerlo. Son casi las dos se la mañana y en exactamente doce horas tengo turno en el registro civil. Me caso en doce horas. Estoy un poco nervioso, un poco ansioso. Estoy muy contento y tengo mucho miedo aunque no estoy del todo seguro porque ni a que.
Hace un año empezamos con la idea del casamiento. Pero planearlo realmente habrán sido seis meses. Mucho tiempo, ganas y muchísima más guita de la que teníamos pensado gastar. Incluso muchísimas más guita de la que teníamos. Punto. Un montón de laburo toda la organización. Y muchísimas promesas de ir contándolo en el blog. Al final no lo hice nunca. Por ahí lo hago más adelante. O tal vez no.
Hace cuatro años que convivimos y todo el mundo te dice que (en este contexto) casarte no cambia nada. Yo también le digo eso a todo el mundo. Y hasta me convenzo de lo mismo. Y siempre me lo creí. Aunque hoy no. Ni idea. Tampoco tengo del todo claro que estoy escribiendo acá y ahora. Son muchas cosas juntas que quiero compartir con todo el mundo y a la vez siento que no se pueden compartir con nadie. En un poquito más de doce horas me caso. Tengo mucho miedo y estoy muy contento.
Thursday, March 19, 2015
Un Mundo de Sensaciones
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No se si felicitarte o darte mi pésame jajaja.
ReplyDeleteIgualmente es un poco tarde para eso y ya estas disfrutando de la luna de miel así que, de verdad, felicitaciones ale ;)
Muchas gracias!
Delete