Plena vida moderna del año 2014, una de las claves más importantes para la convivencia, incuso tal vez la más importante es compartir series de TV. Ver juntos una buena serie de TV hace que un fin de semana largo de convivencia al 100% pase como nada.
Lamentablemente, no es mi caso. No tengo series para compartir con mi novia. La explicación totalmente objetiva es porque a mí me gustan las series que están buenas y ella las que son una porquería. Entonces, en la ardua búsqueda de término medio, vimos comedias como How I Met Your Mother. Pero fracasamos en varias otras donde no hubo quorum. Por ejemplo, en Arrested Development, que no le gustó. También intentamos con la tele Argentina. Juntos vimos Graduados. Pero después no hubo caso con Vecinos en Guerra, ni Sres Papis ni Viudas e Hijas. Ella a veces ve Guapas, yo no lo aguanto.
Siguiendo con la búsqueda, la semana pasada me mandó un mail diciendo "Encontré Serie" y un link a The Mindy Project. La serie la recomendó la revista Ohlala, ese debió haber sido un claro indicio. El fin de semana vimos el primer capítulo. El horror. Tremendo. Por dios, que serie tan mala. Obviamente, a mi novia le gustó.
La protagonista es una India. India del país India, no indígena. No se dice Hindú, eso es la religión y acá no aclaran que religión profesa la protagonista. Cuestión, India, 31 años, médica, gordita y bastante fiera. Durante el capítulo, ella tiene una cita ciegas. Mientras va en el taxi a su cita, reza "Ojala tenga el dinero del Alcalde Bloomberg, la personalidad de Jon Stewart, la cara de Michael Fassbender... y el pene de Michael Fassbender".
A ver, como te lo explico... sos una india fea y gorda, si queres que el otro te acepte como sos, empezá vos aceptando al otro. Típico de minita con su lista de requisitos del hombre ideal y ella es una impresentable.
Le estaba exponiendo mi hipotesís a mi novia.
Yo: ¿Por qué tiene que pedir todo eso en una cita a ciegas?
Mi novia: ¿Qué tiene?
Yo: Es una India fea.
Mi novia: Y vos sos argentino y judío.
Resumiendo, mi novia tiene la imperiosa necesidad de defender a Mindy y, para eso, me ataca a mí con el tema de la religión. Ella es antisemita y yo soy un perseguido religioso dentro de mi propia casa. Con eso me voy a casar en menos de cuatro meses.
Wednesday, November 26, 2014
Enemigo en Casa
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
La gente es mala y comenta