Hace un año y medio escribí Vos Tampoco. Hoy sigue vigente.
Después de diez días afuera, hoy a la tarde vuelve mi novia. Respecto a su ausencia, tuve dos comentarios (que voy a dejarlos en forma anónima) pero creo que valen la pena compartirlos.
- Una persona del sexo femenino me dijo: "Es lindo llegar a tu casa y que haya alguien esperándote".
- Una persona del sexo masculino me dijo: "Está buenísimo llegar a tu casa y saber que no hay nadie".
Pasa siempre. El hombre quiere más libertad para él y para su pareja. La mujer quiere menos libertad para ella y para su pareja. Algun día me gustaría saber a que le tienen tanto miedo.
Thursday, September 26, 2013
Vos Tampoco II
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nos quieren cagar la vida.
ReplyDeleteEs asi, no hay vuelta que darle.
Totalmente de acuerdo! Abrazo.
DeleteDebuta un pollerudo (!): a mi me gusta llegar y que esté mi esposa. Si hablamos del capítulo 1, me gusta estar con ella y con estar un rato separados me alcanza, porque me voy a la mierda en bici. Soy raro, lo sé(?), estamos juntos hace 9 años y seguimos queriendo estar juntos. Raro, raro, jaja.
ReplyDeleteBienvenido al blog!
DeleteEs una mezcla de cantidad/calidad de tiempo y ni siempre ni nunca. Abrazo
Lo mejor de llegar a casa y que haya alguien es que tenga la comida lista. De lo contrario no sirve para nada.
ReplyDeleteTotalmente de acuerdo! De lo mejor que lei en mucho tiempo. Beso.
Delete