Monday, August 5, 2013

Lo que Mata es la Humedad II

Previously on YaVeremos: Lo que Mata es la Humedad

Ya había contado antes, el plomero no arregló nada y derivó el problema al valvulista. Unos días más tarde, vino el valvulista. Miró, desarmó y arregló. Todo en menos de 15 minutos. “Listo, son $380” me dijo sin ningún tipo de vergüenza. “Si queres factura, son $150 más”. Porque los valvulistas también evaden.

Para agrandar su combo, también me dijo que si me llegan a llamar de la empresa por la cual lo mandaron a él, diga que no cambió ninguna pieza. Y, por cualquier cosa, me deja su teléfono directo. Un fenómeno el valvulista; labura en negro, no factura, le roba insumos a su empleador y se queda la plata. Antes de irse, dijo que la mancha de humedad no debía ser de la válvula porque los caños estaban secos. O sea, $380 para nada. Argentina, un país con buena gente.

Hoy apareció una mancha de humedad en el techo de la cocina, justo debajo del piso del baño. Por las dudas aclaro que el baño y la cocina no están en el mismo piso. O sea, van a tener que venir albañiles, picar la pared, romper el piso y tal vez el techo de la cocina. Después enduir, lijar y pintar toda la casa. Odio a todos.

4 comments:

  1. odio a los albañiles, a los plomeros, a los electricistas, a los gasistas, a los techistas, a los ceramistas, a los durlokistas... todos merecen ser tirados a una fosa y sobre ella toneladas de cemento

    ReplyDelete
    Replies
    1. hay que matarlos a todos! abrazo.

      Delete
  2. por eso... conexiones áereas!!! si pierden en algún lado está a la vista (si están bien hechas no tan a la vista y no quedan mal)

    ReplyDelete
    Replies
    1. no entiend... va el caño por afuera de la pared?

      Delete

La gente es mala y comenta