Friday, July 5, 2013

35

Cumplis 35 y te cambian las publicidades de Facebook. Antes veía viajes a Cancun, descuentos de Lan, hoteles en Barcelona. Al día siguiente de mi cumpleaños me apareció sugiriendo que cuide mi próstata.

Ahora solo veo de cuidado de cabello, disfunción sexual y viagra. Sigan intentando, como se nota que no saben que me negué a cumplir 35 y sigo con 34. La tienen adentro, Facebook ads.

Mientras tanto, sigo negandome a la edad. En un doble ataque adolescente, estoy organizando para ir en Septiembre a ver a Bon Jovi y en Octubre al Oktoberfest.

2 comments:

  1. Che, de onda, lo de Bon Jovi no me pareece una buena idea para parecer de menos edad; ninguna persona menor de 30 años (al menos en su sano juicio) iría a verlo.

    Lo de la Oktoberfest si me parece una buena idea. Acá somos un montón de descendientes de alemanes o algo así y un tiempo tuvimos una de esas fiestas, era bastante garcha y duró poco pero aún así no pierdo la fe en que un día la colectividad se ponga las pilas y organize algún evento en el que podamos alcoholizarnos al ritmo de la música de nuestros antepasados.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo de bon jovi no es para parecer menos edad... es una especie de manotazo de ahogado adolescente que me queda.
      igual no soy el unico, lo puse en facebook y un par de amigos me dijeron que irian.

      estuve en el oktoberfest del 2009 y estuvo excelente! estaria bueno ir otra vez, pero es complicado... cuando te vas poniendo viejo y tus amigos de ponen mas viejos, tienen hijos y todas esas cosas, se pone dificil armar un viaje. abrazo.

      Delete

La gente es mala y comenta