Ayer fue el cumpleaños de mi novia. Entonces, prevenido, le di plata al encargado del edificio para que le juegue a la Quiniela. Él juega siempre, yo rara vez. Dos o tres veces por año como mucho y no gano nunca. Pero esta vez me tenía fe. Quedamos en que le iba a jugar al 28 (años que cumple) y al 85 (año de nacimiento). Y como mi novia nació a las 7 de la tarde, la apuesta iba a ser en la Quiniela Nocturna. Le deje $10. No más porque es solo jugar por jugar.
Durante el día, alguien me dijo que también hay que jugarle a la edad que se va. Entonces, a la tarde cuando volví del laburo, le dije que además de los números anteriores, le agregue el 27. Le pregunté si le podía jugar a la Quiniela de Santa Fe (provincia natal de mi novia). Me dijo que no, que hay solo de Provincia, Nacional, Córdoba y Montevideo. En ese momento me iluminé y recordé todo mi odio a la provincia de Córdoba. Toda mi aberración hacia esa gente rara que habla como cantando y se creen graciosos. Los cordobeses iban a querer vengarse de mí, era obvio. Entonces le avise al encargado que juegue el 27, 28 y 85 en la Nacional y en la de Córdoba, y le di $20 más.
Al rato, el portero me trajo los tickets con los números jugados. Le jugó al 28 y 85 como le había dicho y al 82, que es el 28 al revés. Porque los que juegan mucho, también juegan así. Es una táctica de pensar que estuvieron cerca. Si le juegan al 39 y sale el 92, se quedan contentos porque salió al revés menos uno y casi ganan. En el fondo, se ponen chochos por casi ganar.
El pequeño detalle es que jugó solamente a la Nacional. Adivinen que número salió en la de Córdoba. Dale, a que no adivinan. El 28. Típico de cordobés resentido y vengativo. Por cosas como estas los odio a todos. Ahora voy a jugar al Quini, ganar como 10 millones y gastarlos todos en poner un superdomo con el de la película de Los Simpsons y que queden todos adentro así no me molestan más. Como si no fuera suficiente, en la primera de la Nacional salió el 27.
En la Quiniela hubiese ganado $700. No es que iba a renunciar al laburo ni nada, pero que se yo... hubiese estado lindo. Mi novia me dijo "debe ser que tenes suerte en el amor". Pero yo quería mis 700 pesos.
Thursday, May 16, 2013
Todo al 28
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
jajajaja jodete por odiarnos.
ReplyDeleteno los odio, pasa que ustedes me envidian! beso
Deletecaaaaagate por boooooludo!!!!!
ReplyDeletevos devolve lo que me robaste con el hotel! abrazo
DeleteLos juegos de azar son una bazofia, no deberías ni intentarlo! Era OBBBVIO que iba a pasar algo así! El azar es muy jodido...
ReplyDeletenada de dejarlo asi! para mi cumpleaños voy a demostrar quien manda!
Deleteespero que lo de robaste sea una broma
ReplyDeletesabes que si, no seas lloron!
Delete