La imagen es todo. Viva la superficialidad. Porque, a nivel ropa, lo que me importa, es la marca. Lo único que me importa es la marca. La elección no tiene nada que ver con el precio. Elijo la marca que me gusta y me compro la ropa ahí. Y si la marca no me gusta, no hay chance que adquiera algo en ese lugar.
Mi novia dice que eso es por falta de personalidad. Ella cuestiona que pasaría si veo algún producto que me guste en un local de una marca que no me gusta. La respuesta es fácil, cuando eso pase, lo decido. Porque no hay chance que algo de determinadas marcas me guste. Por ejemplo, Legacy. Me niego totalmente a usar algún producto Legacy. Lo dije antes y lo repito ahora, Legacy es una marca para quienes quieren parecer rugbiers, pero no lo son. Son más rugbiers de la propaganda de Coffler que de verdad. Otras marcas que me niego a usar son Bensimon, Kevinston y Rever Pass. Quiero que sepan que prejuzgo a quienes usan las camisas celestes de Kevingston.
Del otro lado hay, por supuesto, marcas que si me gustan. Por ejemplo, Abercrombie. Banco mucho Abercrombie. A mi mamá no le gusta porque la ropa está rota y no entiende que sea así. Tampoco entiende que el look "todo me chupa un huevo" cueste carísimo.
Cuestión, ayer le deje una campera Abercrombie a mi abuela para que le acorte las mangas. Hace un ratito me llamó por teléfono mi mamá para decirme que la llamó mi abuela preocupada porque la campera estaba toda rota e, incluso, la iba a arreglar. Desesperado, llamé a mi abuela, le expliqué que la campera era así de fábrica. Sí, yo pagué una campera rota como si fuera nueva. Y le aclaré que si la llega a arreglar, la va a tener que pagar.
No hay caso. Estas viejas generaciones que quieren ser proactivas y no me dejan andar con la ropa rota. Por actitudes como estas el país está como esta.
Tuesday, March 26, 2013
Fashion Emergency
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Martín usa casi toda su ropa Mistral, únicamente porque la mamá trabaja ahí y cada vez que la vamos a visitar nos volvemos con algo comprado, resulta que ahora también tenemos cuenta corriente en ese local, le debo a todo el mundo!! jajajaja.
ReplyDeleteLa ropa Kevingston es horrible, y los muñecos esos que usan en las vidrieras son como enanos amorfos.
De verdad pagaste por ropa rota?? :S
Si tuviera una marca gratis, desde ya que seria mi marca de cabecera! Quiero algo asi. Consiganme! Beso.
DeleteCurioso eso de las marcas.....ninguna de las que dices es conocida en España, osea que si vienes pensando que vas a la última y super fashion nadie lo notará, es más, igual vas pasado de moda.
ReplyDeleteSaludos
Pero yo no uso marca para ser fashion y que lo noten los demas, sino lo que me gusta a mi.
DeleteAdemas, creo que si alguien en el mundo no puede hablar de moda y fashion, son los españoles con hicieron del dueño de Zara y su ropa fea uno de los tipos más ricos del mundo.
posta! ODIO kevingston, sin duda sea quest y element son las mejores marcas del mundo. ahora se me dio por usar remeritas con dibujos onda los pitufos y tom y jerry, las minas me dicen 'que buena remera' pero no me dan bola. son un carnet de friendzone esas pilchas..
ReplyDeleteposta que las minas no te dan bola con una remera de los pitufos? quien lo hubiera imaginado... igual, yo quiero esas remeras para hacer standup! donde las compras? abrazo.
Delete