Soy leyenda, no puedo evitarlo. Sin premeditación ni alevosía, simplemente sucede. Me voy de determinados lugares pero mi huella queda marcada. No siempre y no de todos, en algunos pase sin pena ni gloria. Pero en otros, mi nombre sigue generando odio. Es mi superpoder. Y me encanta.
Hay varias situaciones donde ocurrió. Esta vez, quiero focalizarme en el banco de inversión. Deje de trabajar en dicho establecimiento en Mayo de 2010. Bueno, técnicamente deje concurrir en Mayo de 2010, había dejado de trabajar un poco antes.
Pasaron dos años y medio y no cambia nada. Ya al toque que me había ido me andaban chusmeando. Pero con el paso del tiempo, la leyenda se fue agigantando. Me citan con frases que jamás dije, exageran cosas, actitudes y terminan en fabulas. Creo que si hubiese hecho o dicho la mitad de las cosas que se dicen; no solo me rajaban sino que además me comía una denuncia penal.
Lo curioso es que esta gente sigue leyendo YaVeremos. Cada vez que reviso las estadísticas de la web, hay decenas de visitas semanales provenientes de ese lugar. Es raro. Son chusmas. Y si llegaran a tener acceso al uncensored y leer mi relación con el mozo de la empresa, estarían como locas. O también les encantaría tener la dirección del blog de otra ex empleada (a la que nunca toqué) me dedico dos posts de amor. La excusa oficial es que nunca la toque porque ella tenía novio. La real es que se me regalo pero no hice nada porque es bastante fiera.
Pensándolo bien, lo curioso no es eso. Entran a YaVeremos porque el blog es genial. Lo curioso es que durante la última semana me cruce con tres personas relacionadas con la empresa. Para que se entienda mejor lo que sigue, voy a explicar quiénes son los personajes.
Empleada A: Continúa trabajando en el sector 1 del banco.
Empleada B: Continúa trabajando en el sector 1 del banco.
Empleado C: No trabaja más en el banco, estaba en el sector 2.
Yo: Trabaje casi tres años en el sector 3, que estaba a menos de cinco metros del sector 1. Conozco a empleadas A y B. Nunca había visto a Empleado C.
El martes estuve en una reunión laboral con gente de otras empresas y me encontré con Empelado C. Obviamente no nos conocíamos, pero hablando de laburos anteriores salió el tema. Resulta que él es el ex novio de Empleada A. Un dato curioso. Hablamos un rato, buena onda.
Ayer, jueves, en la sala de espera del médico me encontré con Empleada B. Saludo cordial, poca onda y no mucho más. Incluso le dije que dos días antes había visto al ex novio de Empleada A y ella respondió "si si, me entere". Como pueden leer, son veloces los chismes. Confieso que al principio me sorprendí por la poca onda de esta chica, pero después me acordé que no estaba todo bien. ¿No les pasa que se olvidan? A mí sí.
Pero el mejor de los reencuentros sucedió el fin de semana pasado. Me crucé con otra ex compañera que también sigue trabajando ahí. Hablamos un rato y me puso al día con el chusmerío laboral. Quien renuncio, a quien rajaron y cosas del estilo. Pero mucho más divertido, quien se está garchando a quien. Y mucho más divertido aún, la anécdota de como actualmente una persona de la empresa le está metiendo los cuernos a su pareja estable con otra persona de la empresa. Sé que es una anécdota bastante tonta... pero me puso muy contento saber que una persona que me cae muy mal tiene cuernos por todos lados.
Friday, December 21, 2012
Soy Leyenda
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
yo se quien se esta garchando a quien!!! si se llega a enterar compliance se arma mal eh, porque ademas de violar esa pared china que tienen, una de las partes es de mayor jerarquia!
ReplyDeleteuhhh que hermoso puterio!!! estos son los post pulenta, fijate bien los accesos en el dia de hoy desde ahi porque se te van las estadisticas a la mierda!!!!
ReplyDeletegenial pibe
Hace como dos años que empecé a leerte y me entró la curiosidad del Uncensored. Creo que ya es hora de conocerlo de una vez no?
ReplyDeleteY ahora que lo decís, también quisiera chusmear el blog de la minita esa.
Y si, yo también soy chusma!!
Para mi tendrías que explayarte un poco más en el Uncensored, no sé fijate.
ReplyDeleteYo suelo ser la que nadie registra de los laburos, no sé si es genial o una cagada.
Andrea, conta! vos sabes todo lo que pasa ahi adentro. beso.
ReplyDeleteMaty, la semana que viene explotan las visitas! abrazo.
Chivi, tal vez, solo tal vez, pueda darte acceso al uncensored... pero solo porque me caes simpatica!
por lo del blog de esa minita, te paso el link... pero te lo mando dps por facebook con una explicacion de lo que paso. beso.
Xoi, vos decis que vuelva a escribir ahi? podria mandar la historia de esta minita y copiar los post romanticos que me dedico. quien te dice... tal vez vuelva el uncensored! beso.
Y tendría que ponerte muy contento saber que cada uno que entre se va a empezar a perseguir con que es cornudo =)
ReplyDeleteYam, y... seria la idea! ya veremos si surte efecto o si el/la cornudo/a sigue en la ignorancia. beso.
ReplyDelete