Friday, December 28, 2012

Que es de la Vida de...

Durante estos seis años, deambularon por el blog decenas de personajes. Algunos olvidables, otros muy olvidables y otros que ojala sufran una muerte lenta y dolorosa. Como así también otra gente que goza de mi más absoluta simpatía. Ellos pasan por el blog y, de alguna manera, dejan su marca. Pero ya no están. Quiero usar este post para comentarles que fue de su vida. Solo que, para hacérselos un poquito más difícil, esta vez va sin links. Apelo a su fanatismo y buena memoria para recordar. Sino, siempre esta Google.

La Última Argentina Virgen
Nos tenemos en Facebook pero jamás cruzamos un mensaje. Veo en su perfil que sigue con el arte; dibuja y saca fotos. Incluso tiene un blog con sus dibujos, que están bastante bien. Las fotos son medio goma. En el 2007 (cuando tuvimos nuestras dos citas) ella jamás había viajado más allá de la provincia de Buenos Aires. Ahora hay álbumes de fotos de viajes a Mendoza, Jujuy e incluso sé que anduvo por España.
Rodrigo y Sabrina, los otros personajes de la historia, están casados y viven en Chile. Ella me borró de Facebook, le pregunté el motivo pero nunca me respondió.

Chica Z
Esta más zen que nunca. Volcada al budismo, además viajó a Ecuador para hacer no sé qué curso relacionado con yoga, ahora es instructora. No la tengo en Facebook y tiene todo bloqueado.

Bajofondo
Mi trabajo anterior era en una empresa de marketing cuyo foco eran los planes de fidelización. Una vez, llamaron de Bajofondo pidiendo que presupuestemos un programa para que ellos puedan fidelizar a sus propios empleados. Que raro que una empresa que paga sueldos de más de 10mil dólares mensuales necesite fidelizar a algún empleado. Que extraño que un empleado con esos ingresos ande buscando nuevos horizontes.
Hablé por teléfono varias veces con la persona de marketing encargada del programa. Ella era tan astuta como Jaime y Fernando. En uno de nuestros diálogos, me dice “estoy cansada de ver programas que te dan el 20, 30 o 40% de descuento en algo. Acá queremos armar algo bueno, por ejemplo, descuentos del 100%”.
La mujer esta jamás entendió que cuando hay descuentos al público, alguien los está pagando. Por ejemplo, ponele que tenes el 20% de descuento pagando con un determinado banco en un local de ropa. Alguien se tiene que hacer cargo de ese 20%. Puede ser el mismo local de ropa, puede ser el banco, o tal vez una parte cada uno. Ella no quería pagar descuentos, solo un abono mensual barato y nunca jamás entendió porque no podía ofrecerle descuentos del 100% en un restaurant como Kansas.

Las Vedetongas
Nunca más supe nada. Y mejor así.

Frente Grande
Nunca más hablé con ella. Tampoco la tengo en Facebook, pero hace poco mi novia me pidió ver una foto. La busqué, apareció y miramos sus fotos. Mi novia solo atinó a decir "Y si, es medio grande la frente..."

1 comment:

  1. Y bueno, se ve que a nadie le importa la vida de los demas... y esta bien!

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta