Monday, November 5, 2012

Toc Toc

El blog sirve para muchas cosas, por ejemplo, quejarme. Pero también es útil para ir comentando esas pequeñas manías. En realidad no son muchas, aunque por ahí puestas todas juntas, parecen demasiadas y me tendrían que medicar a la vez que mi novia dice que mi vida es un Excel. Por suerte no es el caso y ando genial y derrochando alegría por la vida.

Porque, en realidad, no son manías, ni tocs. Sino un proceso de ordenamiento para una existencia mejor. Las cosas tienen que tener un orden. El agua tiene un orden, los repasadores tienen usos diferentes, como torta con cucharita (insisto en que no existen las cucharitas medianas, solo hay pequeñas y grandes, y tal vez las muy pequeñas). También uso guantes para lavar. Y hay algunas más que nunca conté, como el orden de las medias (por tamaño y color) y los bóxers (por marca).

Hay otra más, que no se si califica como manía, toc, obsesión o miedo irracional. Tengo miedo que me toquen el cepillo de dientes y le hagan algo non sancto. Por ese, cuando invito a mi casa gente a la cual no le tengo total confianza, lo saco del baño y lo escondo. No insistan, no les voy a contar donde.

11 comments:

  1. A ver quien se la banca y cuenta su obsesion...

    ReplyDelete
  2. jajajaja!! Tranqui, todos tenekmos algún muerto en el placard
    el mío es tocar 3 veces la perta de salida de mi casa porque olvido si la cerré con llave o no.
    Le tengo miedo a la electricidad... cuando veo muchas zapatillas encendidas o el aire o ventilador durante mucho tiempo encendido tiemblo... manías, tocs, locuras, quien sabe.
    Saludos!!

    ReplyDelete
  3. Me siento incomodo si no termino de ver las series que sigo antes de que empiece la nueva semana. Soy un compulsivo clásico, de los que ordena las cosas y no puede dejar las cosas a medias

    ReplyDelete
  4. Mira, no se como fui a parar en el blog de Sheldon Cooper. No, hablando en serio, mi novia dice que estoy medio trastornado con el orden. Por ejemplo, ella sale de bañarse, y mueve la alfombra que esta en la entrada del baño, entonces yo me levanto, acomodo la alfombra, y vuelvo a sentarme... Loco no? Ya voy a hacer un registro detallado sobre todas esas cositas raras que "dicen que hago". Abrazo!

    ReplyDelete
  5. Alone in the moon, pero los mios tienen sentido! lo de tocar la puerta... para que es?
    Igual el miedo de olvidarse la llave nunca esta bueno... yo rechequeo varias veces. beso.

    Gastmun, yo prefiero acumular capitulos y despues hacerme maraton. hay algunas series demasiado buenas como para ver solo de a uno. abrazo.

    Bipo, vos moves la alfombrita del baño y yo soy sheldon?! por dios... lo qu ehay que escuchar... abrazo.

    ReplyDelete
  6. Ehmmm, no, creo que no tengo ningún problemita...capaz que me gusta un tipo que no me da bola hace 20 años, pero no es tan anormal no?

    ReplyDelete
  7. Hago memoria y no. No encuentro nada en mi haber...
    Me gustaría tener algún trastornito de este estilo, porque ahora me siento afuera del grupo :(
    Si sirve de algo, cada vez que voy a un baño ajeno hago cosas non sanctas con los cepillos de dientes de los demás... jajajaja no mentira, cada vez que voy a un baño ajeno miro atrás de la cortina de la ducha/bañera para ver si no hay nadie escondido ahí!
    Voy a seguir pensando porque estoy segura que hay más!

    ReplyDelete
  8. No puedo ver bolsas de supermercado sin doblar, se me van solas las manos y las doble en triangulo.
    La cartera siempre ordenada.
    Hago lo mismo con las medias.
    Debo tener más pero no me acuerod

    ReplyDelete
  9. Lali Nuñez, depende... es tu marido? Beso.

    Chivi, no es tan raro lo tuyo, conozco varios que hacen eso de mirar atras de la cortina. Beso.

    Xoi, podes venirte un dia a doblar mis bolsas de supermercado? Porque ese cajon es un quilombo! Beso.

    ReplyDelete
  10. Revisar la llave del gas antes de salir y antes de ir a dormir. Chequear varias veces que la puerta esté cerrada y no olvidarme la llave puesta del lado de adentro. Chequear que guardé los lentes antes de salir de casa. Chequear 2 veces que las puertas del auto estén cerradas. Chequear que tengo las llaves del auto en el bolsillo antes de cerrar el baúl. La lista sigue. Estoy hecho mierda. Por suerte todavía no me agarró la de no pisar los bordes de las baldosas. Te mantengo al tanto.
    Lo de los cepillos de dientes me hizo acordar a un capítulo de Seinfeld. Abrazo!

    ReplyDelete
  11. Nico, lo de la llave de gas lo escuche varias veces! suena logico que eso sea un toc... podes morir si no lo revisas. lo de la puerta y las llaves tambien es comun... qyuiero un toc posta!
    lo del cepillo de seinfeld era peor, ese cayo al inodoro! abrazo.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta