Tuesday, September 11, 2012

Ya Veremos 2.0

A ver, a ver... no estoy tan seguro por donde empezar. Nunca estuve tanto tiempo sin postear y van menos de dos semanas. Creo que es inevitable hablar del post que esta justo acá abajo. Creo que lo que más me enoja, es que nadie haya comentado nada sobre Kennedy Toole. Chiste tonto al margen, me parece que algunas de las cosas que dije no se entendieron del todo. La política del blog es que YaVeremos no se explica. Aunque en este caso, me voy a contradecir (al igual que en tantos otros, porque en realidad no me contradigo, sino que evoluciono) y voy a explicarlo. No todo, solo algunos detalles.

No estoy enojado con todos ni por todo. No meto a todos en la misma bolsa, hay casos y casos. Hay un grupo de gente que me hubiese gustado que comprase el libro. Esperaba que quiera comprarlo y lo hiciera. No lo hicieron. Y bueno, todo bien. Me gustaría saber el motivo, pero eso es solo de chusma; y sé que es imposible conocerlo. Incluso aunque ahora me lo cuenten, la opinión va a estar distorsionada por estos posts.

Hay otro grupo de gente, muy pequeño, menos de 10 personas; que me desilusionaron mucho. Realmente me jodió, no hay mucha vuelta que darle. Es el caso de gente muy cercana de la cual hubiese esperado apoyo con mi proyecto. Ellos saben quienes son. Cuando dije que me gustaría mandarlos a la putísima madre que los pario, es cierto. Y lo sigo pensando. Aunque lo bueno de la gente cercana es que podes hacerlo y que al día siguiente este todo bien.

Esto abre otra pregunta, si esta bien o mal esperar cosas de la gente. Yo creo que esta bien. Hay dos personas que (después de leer el post) me dijeron que yo me ilusiono como si fuera un niño y que el paso a la adultez pasa -en parte- por no andar esperando cosas de los demás. O sea, yo vendría a ser un niño, pero me lo dijeron en el buen sentido. Sé que un poco lo soy. Pero me gusta, lo prefiero así. Disfruto de cierta inmadurez. Porque la opción seria una especie de cinismo o apatía, donde no podemos esperar nada de nadie. Me niego totalmente a eso. Yo doy porque quiere y no espero que vuelva. Pero en el fondo, quiero que vuelva. No doy para que vuelva; pero si pido, que vuelva.

Gracias a los que dejaron comentarios buena onda. Solo por esta vez, no los voy a responder individualmente. Solo les digo gracias. Y a Lautaro, no se quien sos, pero de verdad muchas gracias. Mandame un mail (la dirección esta arriba) con tus datos y cuando este el libro impreso te lo regalo. A los demás, espero que les hayan devuelto la plata.

Estoy seguro que todo lo de arriba no le importa a nadie. O tal vez a algunos pocos. Pero lo bueno es que no me importa que no les importe. Ese es mi objetivo. Escribo para mí. Si del otro lado me leen y comentan, mejor todavía.

Mañana Sending Fruit, pasado mañana vuelvo a la normalidad y tal vez cuente el verdadero motivo que me inspiró hoy a volver a escribir. Ya Veremos 2.0.

3 comments:

  1. Pegaste curro escribiendo frases de relleno en revistas barriales de publicidad y necesitas practicar, admitilo, esa es la verdadera razon.


    ReplyDelete
  2. te asustaste cuando te dije que que no te seguia mas en twitter... eso pasó... no podes vivir sin cordoba, admitilo

    ReplyDelete
  3. Kernel, no no, hasta ahora nadie me paga por escribir... y eso que lo intente! Abrazo.

    Maty, por supuesto... sin Cordoba, solo nos quedarian los chilenos para burlarnos. Abrazo.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta