Monday, June 11, 2012

Marciano Chupatierra

Reunión familiar en la casa de mi vieja. Siempre después de comer, alguien busca la aspiradora portátil para limpiar alrededor de donde Mica estuvo comiendo, que en general es un área bastante amplia porque Mica va comiendo y caminando por donde quiere. La aspiradora portátil es de esas chiquitas, inalámbricas, iguales a las que hay para autos.

Mi novia vio la aspiradora y me dijo "mira que practico, deberíamos tener una igual en casa". Yo adhiero a la idea. Es más, tanto adhiero, que ya tenemos una así en casa. Con mi novia convivimos desde hace un año y tres meses en dos ambientes y ella todavía no sabe donde está la aspiradora. Si dependiera exclusivamente de ella, en casa se vence hasta el Cif.

5 comments:

  1. jajaja Así debe ser, la habilidad para ignorar que una mujer no debe perder nunca.

    ReplyDelete
  2. Jaaaajajaja yo quise comprarme una de esas pero que caminaba sola por la mesa. Mi marido me sacó cagando, me dijo que soy una nerd que siempre busco comprar cosas tecnológicas inservibles.
    Yo por ejemplo, no sé dónde está el repuesto del detergente, o en qué estado está la esponja de los platos, porque ya olvidé cuándo fue la última vez que los lavé...

    ReplyDelete
  3. La chica triste que te hacía reír, no la fomentes! beso.

    Chivi, las que aspiran solas estan buenisimas! pero si tu marido te saco cagando, es que te debe conocer bastante. beso.

    ReplyDelete
  4. este post te debe haber traido dolores de cabeza en el hogar... que raro que no retrucó...

    ReplyDelete
  5. Maty, para nada! leyo y aprobo el post... ademas, sabe que es cierto! abrazo.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta