Wednesday, May 9, 2012

Todo al 9

Aclaración: la investigación que pueden leer en este post fue realizada por un estudio de la Universidad de Michigan con el solo propósito de que los hombres de la ciudad sepan a donde apuntar. No quiere ser tendenciosa, sexista ni machista. Tan solo informativa.

El grafico de arriba muestra las chicas de Buenos Aires de 18 a 34 años calificadas de 1 a 10 de la manera más superficial posible, solamente por apariencia física. El eje Y (vertical) muestra el porcentaje de gente. El eje X la calificación de las chicas. Por ejemplo, si buscan el 1 en el eje X, van a ver que el 3% de la población femenina de la ciudad de Buenos Aires es un punto. La línea negra es la curva de tendencia.

Para el siguiente estudio se observó a las 357.758 mujeres de entre 18 y 34 años con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, número obtenido del último Censo Nacional. No se midieron mujeres de menos de 18 años por temas legales, ni mayores de 34 porque la belleza desde los 35 pasa por otro lado, no por competir físicamente con alguien de 20. El estudio no es superficial, si las mujeres 35+ piensan que si, es porque ellas son lo suficientemente huecas como para no entenderlo.

La tendencia más llamativa, y a la vez previsible, es que el 76,5% de las mujeres de la ciudad son entre 4 y 8 puntos, una buena Campana de Gauss. Aproximadamente la mitad es entre 6 y 7 puntos, que es donde podemos ver a la mayoría de las novias de nuestros amigos. No a todas, por supuesto. Historia Verídica: una vez un amigo me quiso presentar a una amiga de su novia y me dijo "es un 6, que para novia está bastante bien". No daba decirle que él estaba saliendo con un 4.

El promedio ponderado de Buenos Aires es de 5,53 puntos. A simple vista puede parecer bajo, pero es uno de los más altos del continente, a la par de Bogotá y Río de Janeiro. En el extremo inferior se encuentran Asunción, Lima y La Paz. El caso de Santiago de Chile es llamativo, con un promedio de tan solo 1,17; el más bajo de América.

Saliendo de las ciudades y calificando como país, Chile tiene el séptimo nivel de belleza superficial más bajo del mundo, tan solo superando a Chad, Zimbabwe, Etiopia, Sri Lanka, Birmania y Mozambique.

Volviendo a Buenos Aires, solamente el 2% de las mujeres que viven en Capital Federal son 10. Es decir, hay solamente 7155 mujeres 10. Después de un minucioso estudio, en YaVeremos estamos en condiciones de afirmar que en la ciudad de Buenos Aires, no hay chicas 10 gratis.

Sumando las 10 webs de escorts nivel premium más populares (no vamos a dar nombres para no hacerles publicidad) hay 4322 mujeres. En las agencias de modelos más populares hay anotadas 6354 chicas convencidas de ser la próxima Nicole o Pampita y capaces de cualquier cosa por un poco de fama.

La suma de escort más modeloses 10676. Un tercio de esas mujeres no son 10 puntos, probablemente sea entre 8 y 9, en el mejor de los casos. Esas son las peores, quienes creen ser 10 y no lo son. Con lo cual, el número de mujeres 10 de las agencias de modelos y escorts, es de 7152. El número de mujeres 10 en la ciudad es de 7155, apenas 3 de diferencia. Nadie sabe donde están esas 3, seguramente son el margen de error.

Teniendo en cuenta que tanto las escorts 10 puntos como las modelos 10 puntos son carísimas, este estudio demuestra que lo mejor que puede conseguir (sin pagar) un hombre en Buenos Aires es una mujer 9 puntos. Así que señores, apunten todo el 9 que para el 10 falta efectivo.

15 comments:

  1. Las de provincia somos más lindas :))

    No sé si tiene algo que ver esta entrada con lo que voy a comentar, pero ya escuché a mi marido decir, en reiteradas ocasiones, que hoy no se ven por Florida las mujeres lindas que se veían hace 20 años atrás -y eso que él anda por la zona todos los días desde hace casi 30 años!-. Y me parece que algo de eso hay ;)

    Saludo.

    ReplyDelete
  2. no se que decir la verdad, me dejaste sin palabras. Si hubiera una encuesta votaria la c) hablar de otras cosas

    ReplyDelete
  3. No pude terminar de leerlo!!
    Perdón, pero me aburren las estadísticas, y sobre todo si no aparezco en ellas jajaja.
    Hagan un estudio de las provincias de argentina a ver que onda!
    Beso!

    ReplyDelete
  4. Doy fe, Chile tiene una calificación bajisima. Fui unas cuantas veces, y creo que el 90% las chicas que vi tenían más bigote que yo. El 10% restante solo eran feas. Abrazo

    ReplyDelete
  5. Álter alma, depende... las de que provincia?
    Respecto a lo de Florida, tiene toda la razon tu marido! Pero el problema es la calle Florida, que ya no es lo que era. Ya casi que no hay nada bueno ahi. Beso.

    Kalab Kalash, es todo cierto! Beso.

    Chivi, me gusta el comentario no-comentario! Bien ahi. Preparate que a mitad de año te vas a tener que comer varios shows de standup! Beso.

    Pablo, lo de Chile es tremendo! Encima el acento las tira para abajo... porque una española mas o menos, suma dos puntos por el acento, pero la chilena resta 4! Abrazo.

    ReplyDelete
  6. hay estadística masculina? adónde apunto? je.

    ReplyDelete
  7. Tu capacidad para generar estadísticas de estadísticas se supera cada día más, creo que es hora de que empieces con el libro de futurologia. Abrazo

    ReplyDelete
  8. Te pasas ale jajajajajja, muy bueno este post. No se si esto sera veridico o no, pero esta genial.

    ReplyDelete
  9. Vale, seguramente si! es cuestion de buscar. Beso.

    Gastmun, nooo, libro de futurologia no, eso es muy ladri. la estadistica es ciencia. abrazo.

    MaxGavin, por supuesto que es todo real esto! abrazo.

    ReplyDelete
  10. Coincido con gastmun

    Por otro lado, no depende de quién mira qué número se le otorga a la belleza superficial de alguien (ejemplo tu amigo y su novia).
    Por otro lado, creo que el margen de error anda vagabundeando por provincia.
    Just saying..

    ReplyDelete
  11. Jajaja, hay efectivo decía Olmedo acercandose a Beatriz Salomon o Silvia Perez y nunca me parecieron un 10. Me gustó todod el analisis y la conclusión, genial!!


    RaMI

    ReplyDelete
  12. Belu, obvio que la belleza es subjetiva! yo solo arme un post con lo que salio en ese estudio. Beso.

    Ramita, el "hay efectivo" es genial... lo veo y me sigo riendo. Beso.

    ReplyDelete
  13. Tengo mucho miedo de enterarme que soy un 6, me gustaría pensar que soy un 8.

    ReplyDelete
  14. Increible post! Señores... Esto es YaVeremos! Muy bueno Ale! la verdad es que esta entrada es de lo mejor, increible.

    Posta lo de chile, no hay que hacerle.

    Abrazo!

    ReplyDelete
  15. Andre, no se hizo un estudio caso por caso! el tema es que la actitud 6 tiene a ser mucho mas copada que la actitud 8. Beso.

    Ariel, muchas gracias! Y si, los chilenos son feos, no hay nada que hacer. Abrazo.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta