Wednesday, May 2, 2012

Esa Rubia Debilidad

El viernes llegue a casa a eso de las nueve y media. Mi novia me recibió con la frase "necesito un cambio de look" que me dejo mudo. Es difícil responder a algo así, como que no sabes por donde empezar. Ella siguió hablando "mañana a la mañana voy a la peluquería" y lo único que pude responder es "¿A la mañana?" sabiendo que no hay chance que el sábado se despierte antes del mediodía. "Bueno, mañana a la tarde voy a la peluquería".

La noche del viernes y el mediodía del sábado continuaron con preguntas del estilo "¿Cómo te gusta a vos?" o "¿Qué te parece que me haga?" combinadas con "¿y se me hago...?" o "¿me quedará bien ...?" Pregunta más, pregunta menos, todas podían simplificarse en la siguiente frase "hablemos de mi pelo". Y ahí estaba el problema. Yo no sé hablar de su pelo.

O sea, a grandes rasgos sé lo que me gusta, pero no para entrar en detalles y hablarle de igual a igual. Si yo no le hablo de futbol, ¿Por qué ella me habla de su pelo? Con el tacto y la sutileza que me caracterizan, le dije que cualquier cosa que decida iba a estar bien, pero que para mí era imperativo poder cambiar de tema sino iba a tirarme por el balcón.

Finalmente fue a la peluquería. Y volvió de la peluquería. Y fue un shock. Por la puerta cruzo una mujer mucho más rubia de la que se fue y me sorprendió. No estaba preparado para eso. No digo que le quedaba mal... pero fue mucho de golpe. Encima, el pelo no caía recto (ni idea porque, ahora ya está bien) y parecía la peluca de Moni Argento. Y no podía decirle que se parecía a Moni Argento... como que no da decirle eso a una mujer que acaba de volver de la peluquería chocha con su look nuevo pero no tan chocha por mi cara apenas la vi. Pero bueno, no me contuve y le dije que se parecía a Moni Argento. Y ella se rio mucho. Por cosas como esa me cae muy bien.

10 comments:

  1. dejate el bigote y estamos todos!


    beso :)

    ReplyDelete
  2. ¡La sinceridad ante todo!

    ReplyDelete
  3. Me extraña que no hayas usado la conocida y nunca fuera de uso "para que si así te queda muy bien" :O

    ReplyDelete
  4. Yo quisiera un cambio de look pero nunca me decido por nada.
    Bien por la determinación de novia!
    Estoy segurisima de que no se parecía a Moni Argento. (Cada vez que pienso en la peluca de Moni Argento, recuerdo una vez que la usó Chiche Gelblung, que horror puaj!)
    Beso!

    ReplyDelete
  5. Kalab Kalash, no entendi lo del bigote... Beso.

    Hugo, obvio! Abrazo.

    Angelito, lo pense... pero si la conocieras, sabrias que es imposible. Si se le metio en la cabeza que se va a teñir, mi opinion deja de importar. Abrazo.

    Chivi, te juro que si se parecia a Moni Argento... pero fue solo el shock de golpe, ahora ya esta. Beso.

    Maty, es como la quinta vez que me pedis foto... me tengo que preocupar?

    Y no, no voy a publicar foto de su cabellera... solo yo estoy autorizado a reirme de ella. O con ella. Abrazo.

    ReplyDelete
  6. Por suerte el look post peluquería dura solo unos días.

    ReplyDelete
  7. Por suerte te diste cuenta que fue a la peluqueria aunque te lo haya dicho, lorecordaste!!!... con eso ya es suficiente...

    ReplyDelete
  8. Tarmu, siempre me doy cuenta! pero es porque ella me avisa antes de ir. Beso.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta