Thursday, April 26, 2012

Veni, Vini, Vici

Hace exactamente cinco años, volvía a vivir en Buenos Aires. Es raro el momento en que te das cuenta que hace más tiempo que volviste que todo el que estuviste afuera. Ese día, postee "volver, con la frente marchita? ya veremos". Cinco años después, ya vimos.

Estoy escribiendo y borrando líneas. Todavía no puedo escribir lo que quiero decir. No quiero hacer un resumen de estos cinco años acá, ni los casi cinco afuera. Ni explicar porque volver fue complicadísimo (y no del todo decisión mía) y de a poco todo se fue acomodando. A pesar que más de una vez quise volver a irme. Por ahí mejor no decir nada.

Ahora ya pasaron cinco años. Y lo mejor de todo es lo mismo que lo peor de todo; cinco años después, parece que no me hubiera ido nunca.

3 comments:

  1. Comparto completamente lo raro de darse cuenta que es más el tiempo que hace que volviste con el que estuviste afuera.
    A mis 20 años podía decir que había vivido la mitad de mi vida en Uruguay y la mitad en Argentina.
    Hoy sólo viví 10 de mis 25 años en Uruguay y parece poco...
    Tampoco volver de Uruguay fue decisión mía, pero no tenía la edad suficiente para tomar decisiones.
    Hoy por hoy (y aprovechando que estoy en crisis) me gusta pensar que nunca me hubiese ido de allá, y sería muy feliz.
    Pero bueno, eso es algo que nunca voy a saber..
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Nunca estuve tanto tiempo lejos de mi gente, así que no puedo sentir eso; pero supongo que debe haber un montón de cosas buenas que te pasaron acá en estos 5 años y son las que deben importar.

    Abrazo.

    ReplyDelete
  3. Chivi, yo trato de no pensar en que hubiese pasado si me quedaba en otro lado... que se yo, creo que no tiene respuesta. Beso.

    Hugo, muchas cosas buenas en estos 5 años y en los otros, es una sensacion muy rara. Abrazo.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta