Hace poco hubo mudanza de oficina en el laburo. En el edificio nuevo, el baño de hombres tiene un box con el inodoro y dos mingitorios, fuera del box del inodoro. El problema radica en que los mingitorios no tienen botón y no corre agua. Con lo cual si una persona realiza sus necesidades en ese lugar, queda en ese lugar. No muy higiénico que digamos.
En un acto de astucia, descubrí una canilla que prendía el agua de los mingitorios. Esto provocaba un nuevo inconveniente, que es que el agua debe quedar corriendo un largo rato. Y, el agua corriendo, hace ruido.
El ruido del agua trajo la dificultad más grande de todas, las mujeres. Porque el ruido del agua se escucha del otro lado de la puerta. Entonces, cada vez que una mujer pasa por el pasillo donde se encuentra la puerta del baño de hombres, escucha el ruido del agua y le genera curiosidad. Y no hay nada peor en este mundo que una mujer curiosa.
Con los otros hombres de la oficina pactamos que nunca jamás nadie le va a develar a las mujeres que es el ruido del agua. Y eso las pone más locas todavía. Entonces, cada vez que pasan por la puerta, empiezan a vociferar “está perdiendo agua”, “¿qué ese ruido” y cosas del estilo. Incluso las más chusmas de todas golpean la puerta del baño para asegurarse que no hubiera nadie y así poder entrar a verificar la situación. ¿Cómo se hace para explicarle a una mujer que algo que ella quiere saber, no puede saberlo? Son todas iguales. Son todas chusmas.
Tuesday, March 13, 2012
La Curiosidad fue al Baño
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
jajaja!! las mujeres somos curiosas, los hombres también y no hay peor cosa que la incertidumbre, la ansiedad que provoca nos hace pensar maniobras para descubrir lo que no sabemos :)
ReplyDeleteRami
yo si paso.. me hago la boluda y ni pregunto.. a ver si pregunto me dicen que es una perdida y que llame al plomero y me haga cargo del problema...
ReplyDeleteme di cuenta que cuanto menos cuiroso sos. mejor te va.. o mejor dicho menos te hinchan las bolas.
Todos somos chusmas. Las mujeres somos mas rompe pelotas entonces nos cuesta quedarnos con la duda.
ReplyDeleteRamita, si si... lo veo todos los dias aca cuando se escucha el agua... encima, si les dicen que no, se ponen demasiado locas! beso.
ReplyDeleteLa Hilarante, no lo habia pensado... la prox voy a decir que pierde y que se ocupen de llamar al plomero a ver que pasa. me gusta tu filosofia! beso.
Xoi, somos igual de chusmas pero ustedes mas rompe pelotas? buena manera de verlo... beso.
Deciles que en el baño de hombre tienen una pared de enredadera con cataratas y una fuente en el centro. ¿qué? ¿el de uds no? a ver q cara ponen xq el baño de minas debe ser comun y corriente, asi q morirán de envidia solo de imaginarse que el de uds mide el doble de tamaño, y está decorado zen o feng shui!
ReplyDelete