Wednesday, January 11, 2012

Lo Esencial es Invisible a los Ojos

Cuando sos chico y vivís con tus viejos, en tu casa hay de todo. Desde lo indispensable hasta lo intrascendente, en algún esta. Vos lo das por hecho, sabes que lo que buscas, tiene que estar. Lo que nunca te pusiste a pensar es que eso se encuentra ahí porque alguien lo compro. Cuando no vivís más con tus viejos y tenes tu casa, si vos no vas y lo compras, no está. Maldito sea el momento en que te das cuenta que tus viejos hacían más de lo que creías.

Una de las cosas que no hay en mi casa es termómetro. Fui a la farmacia a comprar uno, pero de esos de mercurio. Nada de esas modernosidades digitales. Me acerque al mostrador y le pregunté al farmacéutico si tenía un termómetro. Él saco una caja de zapatos de debajo del mostrador, la abrió y me mostro dos termómetros de la misma marca, ambos dentro de un envoltorio plástico verde. Uno era finito y largo, el otro corto y gordo. "¿Cuál es la diferencia entre los dos?" le pregunté. "Uno es más gordito" respondió el farmacéutico con cara de obviedad. Menos mal que este tipo fue a la universidad... Otra que los bibliotecarios.

5 comments:

  1. Jajaja a mi me pasa con la pasta de dientes... de repente me doy cuenta de que no hay más, qué onda? no se produce solita ahi?
    A mi marido en cambio, le pasa lo mismo pero con la ropa limpia. Piensa que siempre va a tener a disposición camisitas, calzoncillos, medias, etc, pero pone un lavado una vez al mes mas o menos...

    ReplyDelete
  2. Jajaja, un genio el farmaceutico!

    ReplyDelete
  3. AJAAAAA hijo de puta xD jajajaaj
    es la posta, cuando me vaya de mi casa no se que será de mi T_T

    ReplyDelete
  4. Ja, me imagino tu cara al escuchar la respuesta.

    ReplyDelete
  5. you don't say!?
    thanks a lot captain obvious!
    jajaja, esta gente...

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta