Wednesday, September 21, 2011

Raras Alegrías II

Allá lejos y hace tiempo escribí el post Raras Alegrías. Hay situaciones que nos alegran y no sabemos bien porque.

Ayer estaba en el consultorio de la dentista, quien comenzó con la ardua tarea del perno y la corona. Apenas me senté en la silla, apareció Gaby —la otra dentista del consultorio— para preguntarle a Silvia —mi dentista— como se llamaba el paciente que estaba en la sala de espera y que ella debía atender. "Martin Domínguez" respondió Silvia. (N del A: uso un nombre ficticio para preservar la identidad de la persona real).

"¿Martin Domínguez?" le pregunté yo a Silvia y seguí "¿sabes si el padre es medico? Porque estoy casi seguro que lo conozco". Silvia me respondió que no sabía y mientras Martin caminaba hacia el otro consultorio, Silvia le preguntó si su padre era medico. Martin contesto afirmativamente; Silvia le dijo que yo estaba en el otro consultorio y que lo conocía. Martin se quedó en el lugar, yo me acerque a saludarlo.

Para poner un poco de contexto. Martin debe tener entre 28 y 30 años, de niños íbamos al mismo club, al que yo deje de ir en 1994. Desde ese momento nunca más lo vi. 17 años después, Martin lucia una cabeza totalmente pelada. El poco pelo que cubría la parte superior de las nuca y apenas sobre las orejas estaba muy prolijamente cortado. No rapado a cero, más bien con unos dos centímetros de largo. Como Domingo Cavallo a principios de los 90s, o como lo tendría el padre de alguno de nosotros. Estaba minuciosamente cuidado y sin nada de barba. Además lucia un pantalón de traje negro y una camisa blanca muy ajustadamente metida dentro del pantalón, lo cual enfatizaba sobre los varios kilos de más. El pibe de menos de 30 años parecía de 50.

Después de un saludo cordial, sin demasiada onda, yo volví al consultorio de Silvia y le dije "ese pibe tiene menos de 30 años" y ella me dijo "¡no me jodas!"

No tengo idea bien porque, pero verlo tan hecho mierda, me alegro el día.

10 comments:

  1. Es por lo que todos leemos otros blogs, para enterarnos de que existe gente que esta peor que nosotros(no lo digo por usted eh). Abrazo

    ReplyDelete
  2. Son esas pequeñas cosas que nos cambian el humor. Además es como un consuelo, como cuando te pasa algo malo y si a otro le pasa no te sentís tan boludo.
    Beso.

    ReplyDelete
  3. Jajajaja muy bueno! Es una de las ventajas del facebook, eso de encontrarte con las compañeras que en la secundaria eran espantosas y ahora, SIGUEN IGUAL! aunque mejor es disfrutar del deterioro de las que supieron ser lindas, y ahora acarrean con 5 críos, son madres solteras y les falta un diente. º_º
    (la primavera me violenta, sepan entender...)

    ReplyDelete
  4. JAJAJ EL MAS GARCA!

    yo tengo dentista varon, y me encanta n.n pero no porque me guste el tipo, si no porque intenta sacarme el miedo cada vez que voy porque entro en pánico cada vez que me pongo abajo de esa luz D:

    por suerte la ultima vez no tenía nada :D


    en fin, saludos!

    ReplyDelete
  5. jajaja, es verdad que levanta ver a alguien más hecho mierda que vos, pero shhh no lo digas muy fuerte que el karma toma revancha...

    ReplyDelete
  6. es que el sillón del dentista nos predispone a buscar desesperadamente que nos alegre

    ReplyDelete
  7. JAJAJAJA de unaaa , te hizo dar cuenta que podrías estar destruído, no como en mi caso..que como me estoy mudando salieron a la luz algunas fotos de más chica..y me vi.. y me vi hoy.. y me volvi a ver, y me vi hoy de nuevo: neh, destrocéida.

    el otro blog es este:

    http://lapiloteo.blogspot.com

    no sé por qué no lo encontras...

    ReplyDelete
  8. jajajajajajaja...bueniiiisimo!
    A mí me pasó algo parecido cuando nos encontramos hace poco con los del secundario. Había gente q no sabía si había venido en persona o si había mandado a la madre/padre.
    Horror!

    Beso

    ReplyDelete
  9. gastmun, pero caigo en la dualidad si mal de muchos es consuelo o no. abrazo.

    Xoi, pero a mi no me paso nada malo (salvo lo de ir al dentista todas las semanas x 3 meses)... pero ese pibe esta hecho mierda!
    gracias por haber venido ayer! beso.

    Chivi, el dia que hice limpieza en facebook, borre a casi todos los del colegio.
    y con el tema de la privacidad, mas de la mitad de mis contactos tienen todo bloqueado. no se si yo estoy hecho mierda o no, pero ellos no lo van a ver!beso.

    Kalab Kalash, obvio!
    los dentistas dan miedo, si tenes uno buena onda cuidalo... no abundan! beso.

    ene, uh! no lo pense eso... tenes razon! no digo mas nada. beso.

    Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica, eso es cierto! aunque pocas veces hay algo de alegria en esos lugares horribles. beso.

    Agustina, no se hace eso de ver las fotos de chica! puro masoquismo lo tuyo.
    ahora voy a ver el blog, no aparecia en el perfil. beso.

    La hija de la Lagrima, jajajajjaaj
    yo puse lo de la cena de la primaria, donde no reconoci a muchos de los que habian sido compañeros de mi hermano... de mi curso eramos 3, asi que no pude comparar demasiado. beso.

    ReplyDelete
  10. Ja! A mi me pasa lo mismo, cuando veo a mis compañeros del colegio me pongo re contenta, verlos hechos pelota es reconfortante =)
    En especial esas forras que me trataban tan mal, todas feaaaasss! Ja, tomen por guachas.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta