Wednesday, August 31, 2011

Gente Eco Sport

Estaba cenando con amigos y conocidos, siempre es bueno hacer esa distinción. Me entere que una chica que estaba en la cena había estado de vacaciones en el mismo lugar que yo, solo que una semana antes. A ella también le habían llovido todos los días. Está bien dicho "le habían llovido" porque cuando te vas de vacaciones y llueve, te llueve a vos. Los demás no te importan.

Cuestión, un pibe escucha parte de la charla y pregunta "¿A dónde estuvieron?" y yo dije que en Brasil, a lo que él agrega "hay que ser boludo para irse a Brasil con tu novia". Yo me quede observándolo por unos segundos, un tanto incrédulo, y pregunté "¿Por qué?" y él dijo "porque Brasil es para ir con amigos..." Lo dijo casi con el tono de Francella de "es una nena".

Creo que ese tipo de gente es la que le hace muy mal al país. Alguno me va a decir que exagero, que el problema son los corruptos, los punteros, la inestabilidad jurídica, la ausencia de independencia de poderes y esas superficialidades. Para mí no. Para mí, el problema es la gente tonta que se cree viva. Son los mismos que se compran la Ford Eco Sport. Gente pretenciosa que quiere aparentar más de lo que es. Por esa gente, estamos como estamos.

8 comments:

  1. El tipo está en otra etapa de la vida, ya le llegará su momento.

    ReplyDelete
  2. La clase de tipo que dice eso, es bombeador.
    Bombeador: dícese de aquel que cuando la pone, es absolutamente monótono y poco hábil. Pum, pum, pum, un ratito y listo.
    Está científicamente comprobado.
    O no, no importa.

    ReplyDelete
  3. había que decirle: "hay que ser más boludo para hacer un comentario así, boludo!"
    o...
    no sé, no se me ocurre.

    ReplyDelete
  4. Si el pibe está por debajo de los 24 me parece un comentario propio de su inmadurez, pero a más edad; mayor grado de boludez le cabe

    ReplyDelete
  5. Hugo, no creas, tendrias que conocerlo. Abrazo.

    Cel, no puedo darte mas info por aca, pero solo te voy a decir esto... vos lo conoces! CHAN! Beso.

    Vale, yo no le respondi nada, creo que a esos es mejor dejarlos solos. Beso.

    Ene, me creerias si te digo que tiene 34? Beso.

    ReplyDelete
  6. Ale: Hay gente para todo. El mundo está lleno de boludos q se creen re grosos. Estuve leyendote, buenisimos los post del standup! Me encantaría verte!
    Besote!

    ReplyDelete
  7. Bel, es cierto! Beso.

    La hoja de la lagrima, gracias! Te mantengo al tanto de futuros shows. Beso.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta