Friday, July 29, 2011

Va a estar bueno YaVeremos

El diseño anterior estaba cumpliendo dos años y decidí cambiarlo. En realidad, estaba haciendo otras cosas en la compu cuando llegó mi novia y me preguntó si no debería cambiarlo. Pero no cambiar todo, más bien darle un update. En ese momento me puse a buscar como modernizarlo y ella me dijo "¿ya te perdí, no?" y ni siquiera le respondí.



La idea era darle un pequeño cambio de look. Un "solo cortame las puntas" digamos. Y eso fue lo que hice. Espero les guste... siempre se puede volver al modelo anterior. Por las dudas, guardé la plantilla.

Por otra parte, estoy empezando a incursionar en Taringa. No entiendo mucho el sistema de puntos, aunque ya me lo explicaron varias veces. Si me quieren regalar algunos, todo bien. Tampoco entiendo porque ahí me insultan mucho. Postee La Ultima Argentina Virgen y tuve varios comentarios un tanto agresivos. Debe ser que me envidian. Igual, por ahora, sirve. Entre jueves y viernes las visitas estuvieron casi un 50% arriba de la media. El bounce rate también, pero el page views se duplicó. Resumiendo, quiere decir que aparecieron algunos lectores nuevos, pocos, pero leyeron casi todo el blog. Y eso siempre esta bueno.

22 comments:

  1. me gusta, no hay muchos cambios, si hubiera muchos estaria puteando. y conociendote seguro que en taringa en breve vas a llegar a NFU.
    abrazo

    ReplyDelete
  2. Me gusta el cambio de look, o las puntas prolijas como decís.
    Ale, con todo respeto, pará con las estadísticas! Guardá la calculadora y salí a dar una vuelta con tu novia!
    (va con onda no offense)
    Beso
    buen finde :)

    ReplyDelete
  3. Maty, ya soy NFU... hoy di mis primeros 5 puntos, me siento realizado. Abrazo.

    Vale, no son cosas excluyentes... puedo salir con mi novia y ocuparme de las estadisticas del blog.
    Ademas, todo lo que es estadistica es un camino de ida... Todo culpa de Freakonomics. Beso.

    ReplyDelete
  4. Ale, no le des mucha pelota al 95% de los usuarios de Taringa, ese sitio hace rato perdió eso de "Inteligencia Colectiva" para llenarse de pendejos que solo se dedican a decir boludeces y bardear detrás de un monitor.

    ReplyDelete
  5. Si, invitame a noche de peli :)

    ReplyDelete
  6. En UPD también cambiamos, pero porque tocamos algo y no sabemos como volver.
    Y no, no guardamos la plantilla.

    ReplyDelete
  7. Hola ale!, lindo diseño. La vdd entrás y decis.. este pibe le importa la organización. Le dá un toque de calidad. jaja.. no se si me explico :)

    Con respecto a taringa, yo tngo hace varios años. Y es q la vdd no es un lugar para ir posteando estás cosas.. mm.. es más para aportes del tipo archivos tutos exes y demas. No aprecian ahi, por eso están otras páginas. .. Para arte deviantart.. y asi sucesivamente. Solo una recomendación :)

    saludos!!

    ReplyDelete
  8. Me gusta como quedo... Cada cosa en su lugar. Me agrada. Con respecto a taringa, como te decia Hugo ahi arriba, el 95 % de users son trolles asi que no les des bola... Yo andaba mucho por taringa... Hata que se fue todo a la mierda.. Podrias pasar tu user asi te seguimos!

    Abrazo!

    ReplyDelete
  9. Me gustó el diseño.
    Yo muchas veces quise dar puntos en taringa pero no puedo, es por ser "novata", ¿no? No sé, no entiendo mucho.

    ReplyDelete
  10. siiiii, re da el nuevo cambio. lo que no da (ya se que es otro post pero lo acabo de leer) es lo que hace tu novia con la bolsa del pan lactal. definitivamente no da.

    ReplyDelete
  11. Yo tengo un problema: deberia de estar tratando de cambiar un poco el diseño del blog, ya paso un añito y a diferencia de los otros dos esta vez no me convence ninguno. Seguire buscando y toqueteando en el banco de pruebas :P
    Por otro lado, tampoco entiendo taringa, somos dos!!!

    ReplyDelete
  12. Le Pompóm soy yo, Ale... solo que nada.

    ReplyDelete
  13. Hugo, me di cuenta de eso en Taringa... pero bueno, subieron un poco las visitas. La idea siempre es promocionarlo. Abrazo.

    Le Pompóm, ya te mande la invitacion! Sos grosa! Beso.

    Laura Peralta, decis que el blog ahora parece de calidad? Y que tendria que postear en algun blog de arte? Para tanto?! Bueno, gracias... Beso.

    Ariel, muchas gracias!
    Te vi en Taringa tambien, gracias por seguirme y todo eso... voy a ver si vuelvo a postear ahi, quiero ver que es lo que pasa con eso. Abrazo.

    Xoi, muchas gracias! Beso.

    Arenita, muchas gracias! Escribi algo en T! y deja de ser novata, cualquiera puede. Beso.

    Marian, lo de mi novia con el pan es tremendo, gracias por la solidaridad!
    Me alegro que te haya gustado. Beso.

    Lic_jasper, da mucha fiaca cambiar el blog... nunca hay nada que quede bueno... mucho laburo.
    Empece a entender Taringa, pero poquito. Abrazo.

    ReplyDelete
  14. Jaja, q historieta eh... ME rei mucho con lo de la levite de pera, de verdad q me pregunte si eso no era lo q te estaban pidiendo y lo hiciste como si nada para q no nos dieramos cuenta jaja.
    No te dije nada del diseno nuevo del BLog, esta de pelos!
    ALgo totalmente aparte, ahora q veo a alguien por ahi arriba q te comentó (q la conozco personalemnte), veo q tenes un monton de gente q te lee, y es muy loco encontrar a alguein conocido jajaja.
    Te mando un abrazo ale!

    ReplyDelete
  15. Apa, apaaa... que bonito quedó todo! Felicitaciones =)

    ReplyDelete
  16. Jajaja, levité de pera!! Que hiaepú, quería hacer pasar su casa como la oficina...

    ReplyDelete
  17. Q gil, comente el post siguiente, aca...

    ReplyDelete
  18. MaxGavin, todo bien, cualquiera se equivoca... nada grave.
    Me alegro que te haya gustado el diseño. A quien conoces de aca? Mandamelo x mail de ultima, me dio curiosidad. Abrazo.

    Yam, levite de pera, pero shhh! no digas nada. Y me alegro que te haya gustado el diseño. Beso.

    ReplyDelete
  19. Alex me extraña Taringa! No podes eso es caer tan bajo como facebook! Los user son mas ineptos! Con lo del look me gusta! Y no caigas en taronga la gente cambia ahí adentro

    ReplyDelete
  20. Y lo más molesto que es la letra blanca sobre fondo negro no lo cambiaste :( Decí que tu blog es bueno, porque si no...

    :)

    ReplyDelete
  21. Ivan Marcelo, como promocion no es malo... te digo que subieron un poco las visitas aca... subio mucho el page load. Los dias que publico sumo unos 10 seguidores, pero que entran y leen todo! Abrazo.

    Sil, pero no puedo cambiar eso... es yaveremos! Beso.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta