El tema del agua generó mucha discrepancia, casi toda creada por mí. Por un lado, en El Agua es de Izquierda parece que es lo más importante del mundo. Pero, en Audio Blog, digo que no es tan importante. Entonces, ¿es importante o no? La respuesta oficial es que si es importante, pero no jodo a nadie con eso.
En el Agua es de Izquierda, también dije que iba a contar mi tema con los repasadores. Bueno, creo que llego la hora. Esto tiene unas cuentas variables, ténganme paciencia.
Ya conté en algún momento que el aire acondicionado goteaba hacia adentro. El artefacto esta sobre el escritorio y en la pared que separa el escritorio del aire acondicionado, hay corcho. En mi casa tengo tres repasadores. Mientras el aire acondicionado goteaba, los tres repasadores estaban dedicados a la noble tarea de proteger el corcho. Los pegue con cinta de enmascarar y se convirtieron en mi Sargento Cabral en la guerra contra el agua. Apenas mi novia se mudó acá, nunca encontraba repasadores en la cocina. Preguntaba, con cierta indignación, "¿No hay repasadores en esta casa?" Yo le respondía que sí, pero que estaban ocupados. Aparentemente, ella necesita repasadores.
Por otro lado, yo casi siempre me lavo las manos en la pileta de la cocina. Me queda más cerca que la del baño, sobretodo antes de cocinar o comer. No es que el baño este en el ala este ni nada por el estilo, son solo unos metros más, pero soy vago. Cuestión, después de lavarme las manos, me las seco con papel de rollo de cocina. Mi novia decía que yo me las tenía que secar con un repasador. Pero no es así, porque el repasador en general está sucio e iría contra el propósito de haberme lavado las manos. Como leerán, los problemas de los repasadores no son solamente míos.
Lo más importante en la convivencia es llegar al punto medio. Todos tienen que ceder un poquito, eso es vox populi. Para mí, no tiene mucho sentido esa teoría. Porque si todos cedemos un poquito, todos nos jodemos un poquito. Si somos dos viviendo en esta casa, no es lógico que nos jodamos los dos. Para mí, se tiene que ceder solo uno, que se joda solo uno así al menos uno de los dos va a quedar contento. Es como cuando salís del supermercado y cargamos la mitad cada uno. Es más racional que cargue uno solo y el otro camine tranquilo. Estoy convencido que mi teoría es genial, pero no tiene mucho quórum que digamos.
Finalmente, cortamos por lo sano y fuimos a comprar más repasadores. Miramos y elegimos. Incluso, invertimos un poco más y compramos los lindos en lugar de los estándares. Esos 80 centavos de diferencia valían la pena.
Compramos cuatro repasadores y el acuerdo la favorecía ampliamente a ella. No me importaba, yo soy muy maduro y capaz de ceder. Ella iba a tener más repasadores y yo dejaba de secarme las manos con el rollo de cocina. En la negociación, también conocida como El Pacto del Repasador, yo solicite que un repasador quede únicamente para que yo pueda secarme las manos. Elegimos el blanco con rayitas azules y todos contentos.
Media hora más tarde, repito, tan solo 30 minutos después, voy a la cocina y mi novia se estaba preparando tarta de verduras. Mi único repasador, el blanco con rayitas azules, estaba teñido de verde porque lo uso para no sé que cosas con las verduras esas horribles que come ella, como espinaca o brócoli. Conseguí un repasador en la negociación y a la media hora me lo sacaron por la fuerza. Así no se puede convivir.
El otro día estábamos discutiendo por algo que no tiene nada que ver con los repasadores y yo tenía razón. Sé que tenía razón porque me lo dijo ella. Y, cuando ella me dice que tengo razón, yo lo exprimo lo más posible. Como no me pasa todos los días, tengo la obligación moral de disfrutarlo. Y no hay mejor forma de gozarlo que pinchar a la otra persona para que te reconozca las cosas. "¿En qué tenía razón?" le pregunté. "En todo" respondió ella. "¿Qué es todo?" seguí yo, porque en esos momentos no me conformo nunca y voy siempre por más. No soy de los que dice "táchame la doble" prefiero poner 6 al 6 y joderme, la doble ya va a salir. Y ella respondió "la palabra todo engloba lo que estuvimos discutiendo hasta recién".
Me roba los repasadores y no me deja disfrutar cuando tengo razón. Creo que en algún lado me están cagando. En cualquier momento descubro donde y se pudre todo.
Wednesday, July 6, 2011
El Pacto del Repasador
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Llegó a la casa dispuesta a hacer una revolución!
ReplyDeleteEsa frase, "las verduras horribles que come ella (esta, en mi caso)" la suelen usar mis hermanos para referirse a las verduras que suele hacer mi madre, muy de vez en cuando, y ellos detestan comer. Me morí al leerla!
Un abrazo Ale!
Y cuidado que no te saque los repasadores del corcho porque necesita alguno más...
Tu novia se las sabe todas, no tenes chance lamento informarte.
ReplyDeleteCuando ella tiene razon, te goza como vos la gozas a ella?
Creo que el error esta en la parte en que no te resignas. Lo cometemos todos y lo seguiremos cometiendo.
ReplyDeleteTienen q poner un pacto de común acuerdo. Tu repasador es tuyo y eso no se discute. Ahi te banco. Con respecto a las razones...mi novio suele tener la razón mas q yo. En todo...y ahi me quiero matar. Porque el tema de ceder se hace mas complicado. Igual van empatados,eh? Ella te ganó el repasador y vos le ganaste la discución...devuelvanle el repasador che!!!
ReplyDeleteuno se debe preguntar? ¿porque uso el repasador a rayas azules y no otro? mi teoría para estas cosas es simple, el ser humano por defecto es vago, si el repasador a rayas esta a mano, entonces ese sera el usado. basado en esa teoria, en mi casa intento no dejar a mano las cosas que no quiero que otro toque. yo tengo mi repasador, colgado y ordenado, y soy muy precavido que siempre haya a mano otros repasadores que no sea el mio
ReplyDeleteAhhh pasa pasa eso de que llega a un lugar, se autocorona y de ese lugar no la sacás...
ReplyDeleteDemasiado te dio la razón (pocas veces lo he logrado), ya con eso date por hecho! :)
P/D: Mínimo que aparezca con un repasador nuevo.
No solo no te deja disfrutar de tu gloria sino que tambien te goza... Y con lo del repasador, para mi, fue a proposito. Vos secate las manos con las servilletas cuando ella este mirando, posta que son mas higienicas.
ReplyDeleteAbrazo Ale!
Ariel, comprate una vida. Vos estas envidiosos, porque duermo con el!
ReplyDeleteNovia de Ale!
Jajajajajaj "El pacto del Repasador"
ReplyDeleteUna cocina sin repasador no es cocina.
ReplyDeleteSe supo quien manda.
coloco este post en mis favoritos del mes. excelente, abrazo pibe!
ReplyDeleteLa solución es agarrar el repasador que en teoría era tuyo, mojarlo, hacerlo como un rollo (enrillarlo se dice?) y pegarle. Un solo golpecito, fuerte, conciso, para que sepa de quien es el repasador.
ReplyDeleteSi te devuelve, estás hasta las hands.
Iván, si pero hay que aguantar... por ahora banco las botellas. perdi un repasador, pero la guerra sigue. Abrazo.
ReplyDeleteene, obvio! gozar al otro es la clave para una relacion sana y saludable. Beso.
gastmun, resignarse jamas! si no, te convertis en un ente... no quiero llegar a eso, me da miedo. Abrazo.
La hija de la Lagrima, vos le reconoces a tu novio cuando el tiene razon?
mi problema no pasa pro tener razon o no, mas bien en el uso de la logica para discutir. tengo un gran respeto por la logica y el sentido comun, y descubri que no es compartido por el otro genero. Beso.
Rynath, el repasador para las manos esta en otro lado, no junto con los otros repasadores. Tambien soy precavido.
compramos cuatro, uno blanco con rayas azules y otro al reves, azul con rayas blancas. Los otros dos son blanco y negro, con rayitas, mismo diseño que los primeros. Abrazo.
noe, nunca lograste que te de la razon?! como paso eso? Porque yo la conozco y te digo que se equivoca seguido... pero shhhh! No digamos nada, ella lee esto. Beso.
Ariel, hay que gozar cuando uno tiene razon, no me enojo por eso... para mi es fundamental. Abrazo.
Novia de Ale, no bardees a mis comentaristas! Igual te perdono. Beso.
Cati, lee el resto del post, no solo el titulo, te juro que esta bueno! Beso.
Xoi, todavia esta en discusion quien manda! Beso.
Matías, gracias Maty! Contame como haces vos, que cuando ya tenes hijos, perdes todo tipo de derecho a la propiedad. Abrazo.
Panqueca, decis que la golpee? porque yo lo pense, pero creo que se puede llegar a enojar... Beso.
Si Ale, cuando mi novio tiene razón, se la doy.(pasa el %90 de las veces)Ahora...si yo tengo la razón, te la discuto hasta la muerte. Y es Jaque mate. Yo tb tengo un gran respeto por la lógica y el sentido común, q normalmente viene de parte de él...jaja
ReplyDeleteEstoy viviendo con mi novia hace un tiempo y no me pasa nada de lo que a vos... Seré mas afortunado de lo que creo?
ReplyDeleteEspero que no...
Saludos!
La Hija de la Lagrima, sos grosa! No pasa seguido eso de que den la razon. Beso.
ReplyDeleteSebas, la mujer hincha las pelotas, esta en su naturaleza.
Si no te jode a vos puede ser por una de dos razones:
1. Estan saliendo hace poco y todavia no se mostro del todo.
2. Te esta cagando. Porque a alguien le hincha las pelotas y si no es a vos, es a otro.
Abrazo.