Ya van tres meses y medio de convivencia y no paro de aprender cosas. Es como cuando te vas de viaje, que todos los días ves y haces cosas nuevas.
A los pocos días de vivir juntos, ya había aprendido que teníamos diferentes estándares para definir que esta ordenado y que no. Como es algo subjetivo, me enseñaron a lidiar con eso. Hace poco descubrí que, aparentemente, la definición de hacer la cama también es subjetiva. Para ella, estirar la sabana y el acolchado ya cuenta como misión cumplida.
Otro ítem en el que me instruí fue que ella es impune. Puede decir cualquier cosa en cualquier momento y, supuestamente, está todo bien. Por ejemplo, podemos estar tirados en el sillón viendo tele, ella me toca el pelo en algo que simula ser un acto de cariño y pregunta "¿me parece a mí o te estás quedando pelado?"
También asimile que en cualquier circunstancia y sin aviso previo, se puede venir una pregunta que jamás en la vida te veías venir y se te hace absolutamente imposible intentar descifrar la lógica y el proceso de razonamiento para llegar a dicha pregunta. Así, de la nada, sin que ningún ser humano pueda llegar a vislumbrarlo, exclama "decime tres pros y tres contras de vivir conmigo". Y así como me fui dando cuenta que esas preguntas caen como paracaidistas, también aprendí que no hay chance en el universo que las responda.
Falta poquito para mi cumpleaños. Estábamos hablando sobre que planes tenia y cosas del estilo. "Ya sé que te voy a regalar" me dice toda sonriente, y continua con algo de sexo que no voy a develar. Mi respuesta fue un no rotundo. Bajo ningún punto de vista pienso aceptar que me regalen sexo. Lo que dije, más exactamente, fue "¡es mi cumpleaños, comprame algo rata!" Porque, posta, con la excusa del sexo se ahorran un montón de guita y ni da.
A los golpes voy aprendiendo. Igual estoy tranquilo porque lo más importante de todo, ya lo sabía. Haga lo que haga, algo siempre va a estar mal.
Tuesday, June 14, 2011
Escenas de la Vida Conyugal
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
La pregunta totalmente fuera de lugar sobre si te estas quedando pelado es durísima, exige represalias. Y si, que te compre algo,el sexo es para despues, no cuenta como regalo.
ReplyDeleteEl sexo de cumpleaños, va sí o sí, aparte va el regalo. Tampoco es cuestión de una cosa o la otra.
ReplyDeletey que pasó con las botellitas de colección?? volaron?? quizás ya lo contaste y me la perdí
ReplyDeletees bueno sentirse acompañado en el sufrimiento de la convivencia, gracias por compartir. abrazo
ReplyDeletejajaja queria zafar del regalo! Si le salia genia total
ReplyDeleteNovia Tuya me cae bien. Sobre todo porque entiendo que a veces una quiere preguntar cosas para llegar a descubrir otras cosas y no tiene porque tener lógica (para ustedes). Anoche justamente fui a cenar con un Sujeto y le pregunté cuales eran las verduras que más le gustaba para después pedirle que me nombre tres nombres de bandas que le parezcan bizarros.
ReplyDeleteSu cara de desconcierto me impidió preguntarle después si le gustaba más el escritorio de vidrio o de madera.
Aguante Novia Tuya y hacer la cama estirando la sábana y el acolchado.
Gastmun, esa pregunta tuvo represalias... demasiado fuera de lugar! Abrazo.
ReplyDeleteDana Eva, mientras quede claro que sexo no reempleza regalo material, todo bien. Beso.
Mariz, las botellas estan donde siempre estuvieron y no se van. Beso.
Maty, sabia que contaba con vos! Abrazo.
Ene, es cualquiera eso de querer zafar... fea la actitud! Beso.
Panqueca, pero ayudame a entender tu logica. Que cambia si el escritorio lo prefiere de vidrio o madera? Beso.
Sexo no remplaza regalo, acompaña.
ReplyDeleteCuándo cumplís años? Sé que sos de géminis pero nada más.
ReplyDeletesiempre que algo pueda estar mal, lo va a estar, pero tal vez no sean ganas de encontrar cosas malas sino formas de que sean aun mejores!
ReplyDeletesi no querias problemas, tendrias que haber sido gay. claro, problemas tendrías igual (sobre todo con tu problema de las arcadas) pero no de genero!
Si te ofreció algo relacionado al sexo y no va a gastar plata, seguro que no te contrató un par de gemelas...
ReplyDeleteAl margen, si preguntan cosas incoherentes, hay que responder con incoherencias. Nunca falla. (?)
Xoi, esa es la actitud! Beso.
ReplyDeleteLady Pandra, en realidad mucho no sabes, porque soy de Cancer. Beso.
Marian, no entiendo... segun tu hipotesis, tengo problemas solamente por estar en pareja? no estoy tan de acuerdo. Beso.
Hugo, dudo que sean un par de gemelas... por ahi gemelos para una camisa, pero tampoco. Igual no quiero gemelas... mucha gente, mucho trabajo, yo me canso! Abrazo.
Cierto, según el horóscopo nuevo de ofiuco y todo eso eras de géminis. Pensé que era al revés. Detalles...
ReplyDeleteLo de la cama me mato! Estirar las sabanas y el acolchado no es tender la cama... es estirar la sabana y el acolchado, nada mas. Con el comentario se fue al pasto.
ReplyDeleteSexo sin regalo = rata
Regalo sin sexo = Desganada mala onda
Sexo + regalo = combinacion perfecta.
Abrazo Ale!
Lady Pandra, oh sí. siempre cancer! Beso.
ReplyDeleteAriel, no hizo comentario... ella cree que es lo mismo! Eso es lo peor. Abrazo.
Ale, quedate tranqui. Cuatro meses más y desaparecen las preguntas. Seis meses más, y se calma con los comentarios desubicados. Calculale que es más o menos para el mismo tiempo en el que se deje de preocupar tanto con la depilación.
ReplyDeleteGood luck con eso! Jaja!
ESTOY CON VOS EN TODO, PORQUE A MI COMO AMIGA ME HACÍA LO MISMO... NO SÉ COMO RAZONA ESA CRIATURA!
ReplyDeleteIGUAL LO DE SEXO RE DA! NO SÉ CÓMO PODÉS PEDIR MÁS (AUNQUE ES MEDIO RATA Y TENDRÍA QUE JUGARSE Y LO DEMÁS SER UN PLUS).
A MÍ ME PASA ESO TAMBIÉN: DE QUE VEO QUE HAY COSAS QUE ESTÁN MAL. SERÁ QUE SIEMPRE QUEREMOS MÁS?
Lola oh, buenisimo! Solo faltan unos meses nada mas... me preparo para llegar a cuando seamos como hermanos. Beso.
ReplyDeleteNoe, estamos de acuerdo, esa critaura razona raro! Y si, siempre quieren mas... todas iguales! Beso.
Estoy totalmente de acuerdo con vos y con todos tus fieles que te dan la razon, convengamos igual que no hay blog de la novia, asi que se una sola version de los hechos, yo asi no quiero dar mi veredicto. Y con respecto a lo de la cama...con todo respeto pero que pesado, hay que estirar un poquito las cosas y listo, pronto vendra una sabana nueva, y esa si hay que poner bien, hay que ahorrar energia. La frase final es genial "A los golpes voy aprendiendo. Igual estoy tranquilo porque lo más importante de todo, ya lo sabía. Haga lo que haga, algo siempre va a estar mal.." Que creo que es aplicable a otros aspectos de la vida y me la robo un rato jaja.
ReplyDelete