Thursday, June 2, 2011

El Farmaceutico, la Inyección, la Muela y el Papagayo

El martes estaba teniendo un día complicado hasta que a la tarde exploto todo a la mierda... el dolor de muela se volvió absolutamente insoportable. Tengo turno para sacármela el próximo lunes, pero no aguanto más.

Llamé al cirujano y me dijo "venite que te receto otro decadron". Fui, busque la receta y volví en búsqueda de una farmacia. Fui al primer Farmacity cerca de casa, pero no estaba la persona que aplicaba inyecciones. Fui al otro Farmacity, el de la señora no-co, pero tampoco tenían quien aplique inyecciones.

Fui a cinco farmacias más, en tres no aplicaban, en las otras dos no tenían decadron. Lo curioso es que cada vez que preguntaba donde aplicaban inyecciones, los farmacéuticos me decían "nooo, por esta zona nosotros somos los únicos" con un tono como si le estuviera pidiendo que se roben un Oso Panda en extinción para que yo pueda tenerlo de mascota. Señores farmacéuticos, en todos lados aplican inyecciones, no me vas a perder como cliente si me das la dirección de otro establecimiento. Me duele mucho, se buena onda e índicamente el camino hacia la felicidad indolora.

No entiendo la mala onda de los farmacéuticos. No es mi culpa si estudiaron una carrera que no sirve para nada y ahora tienen que estar atrás de un mostrador todo el día acomodando y repartiendo cajas. Básicamente, hacen los mismo que el empleado del DVD club, solo que este último se ahorro toda la plata de la universidad y tiene la ventaja de ver películas gratis antes que todos, porque sabemos que el día del estreno, el empleado se las lleva a la casa. Vos, farmacéutico, te equivocaste de carrera, guardate tu resentimiento con la vida y atendeme bien.

Por un misterio que desconozco, hay rubros que tienen permitido atender mal y no decimos nada. Los farmacéuticos son unos. Los empleados de inmobiliaria son otros. Tratan a todo el mundo como si los estuvieran molestando y nadie dice nada. Ahora, si el mozo se demora con las bebidas, hay que mandarlo a la hoguera. Si el empleado de Fravega no le pone onda para indicarte el camino hacia la sección de los lavarropas, es un vago que no quiere laburar y, encima, seguro hacemos un comentario estilo Doña Rosa "y pensar que va a comisión..." Yo propongo genocidio a farmacéuticos y empleados de inmobiliaria.

Tuve que volver a la farmacia donde me habían inyectado la primera vez, 10 días antes. No quería volver a esa porque me había dolido mucho, pero no me quedo otra. Fui, compre, me inyectaron.

Entre aquel sábado que me empezó a doler y hoy, ya tomé 16 pastillas de un antibiótico, 20 sinalgicos, 18 sinalgicos sublinguales, incontables ibuprofenos y me inyectaron dos veces decadron. Y me sigue doliendo como la re concha de la lora. Quiero que me den alguna de esas drogas que se ven en las películas yanquis, donde la gente queda bien boluda y no siente nada. Denme drogas. Valium, paco, poxiran, pero por favor denme algo. Endroguenmen, se los suplico.

Hay una sola cosa que me saca el dolor y lo descubrí de casualidad ayer a la tarde. Lo único que me saca el dolor es tomar agua. El problema es que me lo saca únicamente por 1-2 minutos, después me vuelve a doler. Me tomé una Villa del Sur de 2.25 litros en menos de 40 minutos. Cuando iba a abrir la segunda, mi novia me dijo que no era una buena idea. No sé bien porque, ella me explicó pero ya no me acuerdo, pero tomar mucho agua por día no es bueno.

Cuestión, tuve una idea fantabulosa. Como lo que me saca el dolor es el agua en contacto con la muela, decidí llenar una botella con agua de la canilla, hacerme un buche y escupirla. De esa forma, calmo el dolor y no estoy tomando agua constantemente. Pero, el dolor aparece cada menos de dos minutos y no tengo ganas de ir hasta el lavatorio 50 veces por hora a escupir. Así que agarre una segunda botella vacía y le corte el pico. Si, estoy en condiciones de afirmar que estuve haciendo manualidades. Ahora ando con una botella con agua de la canilla de donde tomo el agua para hacerme un buche y una segunda botella, sin pico, donde escupo el agua. Le puse de nombre "Papagayo".

Quiero que me saquen la muela, no doy más. Mientras tanto, camino por mi departamento con mi botella de agua y me papagayo en mano todo el tiempo. Cada 20-25 minutos tengo que ir a recargar la botella y vaciar el papagayo. Por supuesto que sin perder la sonrisa. Mentira. Tengo un humor de mierda. Odio a todos los seres vivos a los que no les duele la muela en este momento y deseo fervientemente que les duele a ustedes y no a mí, que me duele como la re puta que lo pario. Váyanse todos a la re concha de su madre, no me aguanto hasta el lunes así.

18 comments:

  1. Si te duele mucho la muela, comprate "keterolac". Lo tomás y en cuestión de minutos se te pasa el dolor. Lo digo porque yo también lo pasé y es uno de los dolores más hijos de puta que hay, junto con el de oído.

    Saludos y que recuperes!.

    JoaCo.

    ReplyDelete
  2. la verdad que te entiendo hermano, putea tranquilo que no te queda otra, luego cuando se te vaya el dolor vas a creer que te sacaste el loto por 1 millon.

    ReplyDelete
  3. maria2-ex comentaristaJune 2, 2011 at 3:53 PM

    Andá a otra guardia , que ahi hay un flemón. Tenes pus adentro apretando.
    Hay que drenar.

    ReplyDelete
  4. que horror ese dolor.... me duele de leerte nomás... que te mejores pronto.
    besote

    ReplyDelete
  5. porqué será que duele en invierno?
    misterio.

    ReplyDelete
  6. Me matan las recomendaciones. Todos tienen la posta.
    Que te mejores rápido. Beso.

    ReplyDelete
  7. El peor dolor que puede existir en el mundo es ese, hasta tal vez peor que el dolor de huevos.

    ReplyDelete
  8. estas a un paso de agarrar un tenedor y sacarte la muela solo

    ReplyDelete
  9. Hacete cagar a trompadas y q se te vuele la muela al carajo. Te va a doler otra cosa y la muela ya no esta mas!
    Ah...q te parece mala idea...????

    Q te mejores Ale!!! Fuera de joda, q se te pase pronto, como dijo Dana Eva, me dolió leerte.

    Beso!

    ReplyDelete
  10. No sabés cómo te entiendo, el dolor de muelas es inhumano. Y te recetan mil cosas y nada te calma.
    Suerte y que termine pronto el sufrimiento.

    ReplyDelete
  11. Oso panda en extensión, cómo será? :P

    Pedí que te receten morfina, por lo que me han contado es el paraíso.

    O como hizo House, apretate los dedos con la puerta del auto asì te olvidàs del dolor de la muela.

    Que se te pase pronto :)

    ReplyDelete
  12. el horror el papagayo! jajaj

    pensá cuando leas la entrada del blog y el dolor no exista mas.

    ReplyDelete
  13. Descargate Ale que esoa da en algo... Yo no estoy con dolor de muela... pero me revente el ligamento del tobillo y me fracture la tibia... no se si se compara con el de muela... pero que duele como la mierda eso si te lo aseguro...
    Con respecto a lo de que tomar mucha agua hace mal es porque eliminas el sodio del cuerpo y la falta de sodio proboca desmayos, entre otras cosas. No se porque pero me senti en la obligacion de explicarlo. Por cosas como esas mis amigos me dicen "Wiki".

    Ojala Mejores pronto...

    Abrazo Ale!

    ReplyDelete
  14. Joaco, el ketrolac es lo mismo que el sinalgico... no funciono! Igual gracias. Abrazo.

    maty, ya falta poquito para que me la saquen... y si, va a ser mejor que el loto! Abrazo.

    maria2-ex comentarista, bienvenida otra vez.
    Te sacan el pus en la guardia? Igual no quiero ir a guardias, espero al lunes que me saquen todo y listo. Beso.

    Dana Eva, muchas gracias! Beso.

    Diosesargentino JULIANO, creo que el dolor era a los viejos en los huesos y con la humedad... pero ni idea. Abrazo.

    Xoi, todos sabemos todo! Te cite en el proximo post. Beso.

    Hugo, puede ser que sea peor que una patada en los huevos, ni idea... estoy meditando si lo cambio o no! Abrazo.

    gastmun, estoy a un paso de clavarle el tenedor al hijo de puta que me dio turno 3 semanas despues! Laburen, vagos! Abrazo.

    La hija de la Lagrima, es muy atras la muela... si me llegan a sacar otra estaria todo peor que al principio. Ya aguante hasta aca... Beso.

    Liessa, gracias! ya falta poco. Beso.

    Sil, fue un error del corrector de ortografia. Yo habia escrito "extincion" sin tilde y despues me paso que la primera opcion era "extensión" y clickee esa sin prestarle atencion. No me retes!
    Te dan morfina sin receta? Como funciona eso? Beso.

    La Hilarante, falta poco para que se vaya la muela... espero que nunca llegue lo del papagayo! Beso.

    Ariel, decime mas de lo del agua! Cuanto se puede tomar, cuanto es poco, mucho, etc.
    Me habia olvidado que eras medico... tira mas datos! Abrazo.

    ReplyDelete
  15. Hola mi nombre Lucia. Buscando cosas para sentirme mejor porque estoy igual que vos, con la diferencia que el odontologo si me antendio y me dijo por tercera vez en dos dias, que no puede sacarme el perno y la corona (yo tengo la infeccion dentro de un diente que ni siquiera es mio) hasta la inflamacion no baje.....
    Realmente fui milagroso reirme un rato despues de tanto llanto y despues de no dormir nada. Hoy mi madre que es enfermera me inyecto el decadron y aunque no bajo del todo el dolor, es mucho menos y eso ya es decir mucho.
    Gracias por escribir esto y te acompaño en el sentimiento a pesar que veo que tu problema fue en el 2011 y ya estamos en el 2016.

    Un abrazo afectuoso
    Lucia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Ojalá esto haya ayudado a que te sientas mejor al menos por un ratito.
      Igual, no quiero desilusionarte, pero por más que este post tenga 5 años, los problemas del dentista no terminan nunca! Justo estuve la semana pasada. Voy a escribir la historia ahora. Beso.

      Delete
  16. Apostillas de un dolor de muela de juicio:
    la verdad que es un dolor intenso. Hace 8 horas que estoy con la misma intensidad. Ni el sinalgico, ni el Ketorolaco sublingual, ni nada que se le parezca, te calma el dolor. Solo los buches con agua fria!!!. estoy esperando que el Decadron haga su efecto para sacarme este delirio. Como actua? en que tiempo? desinflama nada mas? preguntas que me hago como si fuera una expresion de deseo cualquier respuesta que este asociada a la erradicacion del dolor.
    Espero que el antibiotico; amoxicilina /acido clavulanico en su segunda toma me de ese ansiado descanso!!.

    ReplyDelete
  17. Se que el post es viejo pero llegué hasta acá buscando cuanto dura la inyección de dúo decadron porque se que en algún momento se va a ir el efecto y me va a volver a doler la muela de mierda esa. Odio tener unos dientes de mierda e ir al dentista todo el tiempo y que sean tan ineptos los malditos. Fui el jueves y me taparon una muela infectada, fui ayer a la mañana y me recomendaron antibióticos y "algún analgésico" cuando ya había tomado como mil, fui ayer a la tarde a un particular y me dijo que tenía una infección muy grande y me mandó a inyectarme POR FIN. Pero no sé cuándo dura eso.
    Parece que a los dentistas nunca les dolió una puta muela que casi todos ningunean el dolor con "toma un ibuprofeno".
    Lo único que rescató es que la inyección me la dieron bien y casi ni se sintió.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta