Saturday, June 4, 2011

Días de Trueno

Faltan menos de dos días para que me saquen la muela. No me aguanto más, ni a mí ni a nadie. Tengo una ansiedad tremenda, como si se acercara algo bueno... pero cada vez que pienso que me van a sacar la muela, me agarra un miedo tremendo. Me imagino la jeringa gigante con la que me van a anestesiar, la pinza con la que me van a romper la muela, el doloroso ruido del torno y el vomitivo olor a consultorio. Por otro lado, no soporto el dolor.

Muchas gracias a todas las sugerencias del post anterior. Me gustó mucho el comentario de mi amiga personal Xoi, "Me matan las recomendaciones. Todos tienen la posta." Y tiene toda la razón, todos tienen(mos) la posta. Porque, ya lo dije alguna vez, todos sabemos todo.

Yo no tengo problema en que todos sepamos todo. El tema es que hay dos grupos de personas que saben todo. En el primero voy a meter a todos los que dejaron comentarios recomendándome remedios, odontólogos y sugerencias en general. Esta todo bien con ese grupo. Es gente buena onda que opina basándose en experiencias propias.
Hay un segundo grupo muy similar al primero, pero con quienes esta todo mal. Son casi iguales, las diferencias son mínimas, cuasi imperceptibles. Porque actúan absolutamente igual al otro grupo, hasta el punto de inflexión. En grupo uno sugiere y punto. El grupo dos sugiere y, si no les haces caso, se enojan.

No voy a entender nunca a esa gente del grupo dos. O sea, si vos no me preguntaste a mí que hacer cuando te dolía la muela, ¿Por qué yo tengo que escucharte a vos? El cirujano me dijo lo que tengo que hacer, punto. Fin de la discusión. Pero no, esta gente se ofusca. Se ponen como nenes chinchudos. Llegan a decir estupideces incomprensibles como "bueno, fijate..." como si el mero hecho de no hacerles caso fuera a causarte la muerte instantánea, cuando lo único que provoca es un golpe a su ego. Hay una especie de soberbia insoportable en esta gente. Creo que hay que matarlos a todos. Igual, reconozco mi parte de la culpa. Sabiendo que esta gente es así, podría responder "que buena idea" y hacer lo que quiero. Pero no puedo, me veo obligado a enfrentarlos con su ignorancia, es más fuerte que yo.

Mientras escribia este post, mi novia me llamó desde la otra habitación, diciendo "¿queres que salgamos hoy?" Yo me tome unos segundos para responder. La verdad que no tengo nada de ganas de salir. Hace frio y me duele la muela. Pero, por otro lado, sé que estoy bastante hinchapelotas estos días y, si ella quiere salir, podría hacerlo. Aclaro que por "bastante hinchapelotas" me refiero a absolutamente insoportable para convivir y con un humor un tanto volatil. "No sé," le respondí "¿vos que tenes ganas de hacer?" pregunté con buen tono e intentando ponerle algo de onda. "¿Me acompañas a Farmacity?" inquirió ella.

¿Cuándo paso que Farmacity es salir? Ni idea cuando paso, ni como, ni porque, ni nada. Pero, aparentemente, ya paso. Y es terrible. Hace mucho tiempo, mi amigo personal Maty me explicó estas situaciones con la frase "la vida me alcanzó". Creo que a mí también.

10 comments:

  1. Todavía estás a tiempo de acelerar...

    ReplyDelete
  2. Jajaja bueno, yo creo que soy parte del grupo 2 :$
    Me siento terrible, porque soy asi, y estoy consiente de eso..

    Ah.. y espero que te valla bien en Farmacity ;)

    jajaja

    Besos

    ReplyDelete
  3. Creo que un alto porcentaje de mujeres ama farmacity(estoy estudiando el caso en hombres). Ya falta poco, no te hagas mas mala sangre, si hay algo que sobra es gente que cree ser dueño de la verdad e intenta introducirtela cual enema de cafe hirviendo.

    ReplyDelete
  4. Hace un par de días, y no recuerdo cómo, conoci tu blog, realmente contenta de leer algo casi como si fuera charlar con un amigo... Me reí inmensamente, me identifico con tantas cosas, siempre en el intento de escribir, nunca pude mantener un blog continuo, muchas veces por ofender a ciertas personas, fui cambiando y yendo de blog en blog, o mi vida es tan boludamente complicada, o no soy capaz de hacerlo. Pero que inspirás, indudablemente inspirás. Iré comentando los posts que leí y los que iré leyendo... Felicitaciones de puta madre por tu blog, 100% recomendado....

    ReplyDelete
  5. Hace un rato vivi algo similar.
    Salimos con mi novia. A comprar una lata de durazos al chino de la vuelta y volvimos.

    La vida nos alcanzo ale, que le vamos a hacer...

    ReplyDelete
  6. Gastmun, mi ex novio AMA ir a Farmacity. Es como llevar un nene a una juguetería y soltarlo con tu sueldo en la mano. Te lo juro, llega a ser creepy.

    Ale, menos mal que ya te sacan la muela che!!

    ReplyDelete
  7. cuando vivía con mi novio algo que nos gustaba hacer juntos era ir al super. como una cotididaneidad inocente. hoy las cosas cambiaron, je.
    me ha pasado que gente del grupo dos se ofenda mucho por desoir sus consejos. qué temita no?

    ReplyDelete
  8. Gran dato. Voy a prestar mucha atención y tratar de identificar quienes pertenecen a cada grupo entre la gente que conozco.
    Farmacity no sé que tiene pero algo pasa, eso seguro.
    Ya falta menos para terminar con la agonía.
    Beso.

    ReplyDelete
  9. jajajajajajajaajjaja, te corrijo, la vida me paso por encima pibe, picó en punta ahora y no la alcanzo mas.
    No se a que grupo pertenezco, me olvide que opiné al respecto, pero es valido que ante un dolor de muelas valga putear a todo el mundo... quien no te va a entender? yo la pase y se la deseo a todos mis amigos y enemigos, para que sepan.

    ReplyDelete
  10. Hugo, mucho Tom Cruise, no? Abrazo.

    Cuchy♥, por que sos del grupo 2? Quiero detalles! Beso.

    gastmun, pero... por que esa mania con una farmacia?!
    Conozco a alguien que se hacia enemas de cafe, pero por otros motivos. No puedo develar el nombre. Abrazo.

    TanaFerro, muchas gracias!
    Lei todos tus comments, vi que fuiste bastante para atras... groso! Bienvenida.
    Tu nick es por la peli de Suar? Beso.

    Bagheera Pablo, un bajon! Yo no queria que me alcance... Abrazo.

    Ivi *, por que ama ir a Farmacity?! Beso.

    Vale, las compras se hacen online, ni da ir al supermercado. Igual, cuando hay que ir, voy yo... mi novia odia ir. Beso.

    Xoi, quiero un post tuyo desarrollando el tema! Beso.

    Maty, no me digas eso! No, vos no... Sabes que te tengo ahi arriba! Abrazo.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta