Por Vale
Blog: Quiero Entender Todo
Fue en el super donde me percaté de mi "ataque de minita".
Esperando en la cola se me dio por mirar mi changuito y noté espantada que llevaba TODO light. Qué vergüenza. La mina vive cuidándose al pedo. Realmente. Cualquiera que hubiera mirado eso hubiera pensado: ¡pooobre!
Al final tratando de comer tan sanito una se queda con hambre y termina atacando cualquier tentempié entre comidas, pero claro, lo llamamos "colación". La gaseosa light, obviamente. Y si voy a tomar un café pido el capuchino más polenta que exista, pero con edulcorante, eso sí.
Así como existen los fashion victims, gente como yo podríamos ser considerados "hay que comer sanito" victims, un grupo que con frecuencia recibe comentarios como: ¡Ponéle azúcar que no te va a pasar nada! o Eso no tiene gusto a nada, ¿no preferís una suela de zapato mejor? o ¡Pero dejate de joder y comete un choripán, queres!
En definitiva no es al pedo. Es para contribuir a la empresa Ser, que es casi un monopolio en varios de los artículos diet, como el famoso que tiene menos calorías que una manzana. ¿Qué sería de los herederos de los Mastellone sin gente como yo, eh? ¿Y del señor que invento el alfajor de arroz con chocolate? ¿Nadie pensó en ellos?
Thursday, March 10, 2011
Abierto por Vacaciones: Vale
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Ese alfajor es, precisamente, suela de zapatos.
ReplyDeletey sí, es lo qui hay :(
ReplyDelete