Thursday, March 17, 2011

Abierto por Vacaciones: Mariana

Por Mariana
Blog: Mucha City

Ya de por sí, que alguien diga "típica cosa de minita" y todos entiendan de que está hablando, no me copa mucho. No me copan las "cosas de minita" y menos me copa que por ser mujer, todos den por hecho que tengo/hago esas "cosas". Justo hoy no es un buen día para hablar de eso, porque hoy estoy en ESOS días, que es lo único en lo que realmente entiendo de las minas. ESOS días me pongo la camiseta de "Arriba las mujeres". Me banco llantos, paranoias, sensibilidades, cursilerías e histerias. Lo que nunca, ni siquiera esos días voy a entender, son los planteos sin sentido. Por ejemplo, yo nunca estaría en una conversación así:

- Mi amor, contame... ¿con cuántas chicas estuviste antes de mí?
- Ay gorda no, ¿para qué queres saber eso? ¿Para ponerte mal?
- No bebe, te prometo que no me pongo mal, no me enojo, no nada... ¡te lo juro!
- ¿Me lo juras por tu conejo Titín?
- Ay juan, es muy fuerte jurar por Titín, su muerte fue muy traumática para mí -exagérate algo cuando quieras- te lo juro por mi mamá.
- Bueno, contándote a vos fueron mmmm 8. -obviamente, él dice 8 porque hace 8 años que perdió la cuenta- ¡Pero vos sos la mejor!
- ¿¿¿8??? - dice ella furiosa- ¡Podés tener cualquier enfermedad! Tenemos que ir a hacernos esos exámenes, ¡mira si me contagias algo! O peor, ¡mirá si el día de mañana tenemos un hijo y nace con alguna enfedad! -típico de mina, salta con cualquiera-

Al día siguiente:
- Era mentira que nunca te habían hecho un streep teese... alguna de las otras 7 te debe haber hecho alguno... es obvio... ¡sos un mentiroso! ¿Con cuántas de esas te seguís viendo? ¿Quiénes eran? Esa Carolina que te firmo en Facebook seguro es una de ellas...
- Pero Pili, me dijiste que no te ibas a enojar...

A Pili no le importa que le juró por la mamá que no se iba a enojar. Preguntó lo que no quería saber y no le gustó lo que escuchó. Tal vez si hubiera jurado por Titín se hubiera tenido que tragar su ira.

Hay un sinfín de "minitas" que sacan un problema de la galera como si fuera un conejo (claro, todos sacamos conejos de la galera). Y hablo de ELLAS y no de NOSOTRAS porque hay ufff, un abismo entre esa "típica minita" y yo.

Por ejemplo, cuando iba al CBC de ingeniería en Ciudad Universitaria, no creía que a las 7 am y teniendo rastas alguien fuera a juzgar mi vestimenta. Y menos la gente que me conocía. Un día, me puse una pollera de jean y me maquillé, cuando llegué un amigo me dijo "casi casi pareces mujer". Realmente me sentí muy ofendida. ¡El hecho de que no use la expresión "hacer el amor" y no me guste decirle "osito" a nadie, no significa que sea menos mujer! Tal vez a veces no me peino, encaro un pibe si me gusta y cuento detalles (muy detallados) de las noches interesantes, ¡pero eso no me hace menos mujer! Quizás no me preocupe tener el corte de pelo de moda, ni combine los colores de la forma que se supone que hay que combinarlos.
Bueno, sí, acepto que hablo más de sexo de lo que lo práctico y no precisamente como una princesita. En realidad me costó mucho escribir todo esto sin insultos, groserías o indirectas sexuales. Pero lo que importa es que en esos días que no son ESOS días, también me pongo la camiseta de "¡Arriba las mujeres!"

3 comments:

La gente es mala y comenta