Friday, March 11, 2011

Abierto por Vacaciones: Ivi

Por Ivi
Blog: Largas noches en Idilia... [Failte]


Quiero hablar del ataque de minita, pero no del que están acostumbrados a hablar y despotricar los hombres. Quiero hablar del ataque de minita que tienen los hombres hoy en día, porque parece que el ataque de histeria irrefrenable e irracional ha dejado de ser exclusivo del mundo femenino. Parece que ahora a los tipos no sólo se les dio por arreglarse y emperifollarse como las minas, sino que también están adoptando sus (nuestros) peores hábitos. Como por ejemplo, que tu novio te haga terrible escena de celos porque te encontraste con un ex compañero de colegio en Easy y te pusiste a charlar DOS minutos. Oh sí, ¡qué terrible lo que has hecho! O cuando empezás a salir con uno que se engancha al toque y después la freakea porque piensa que VOS sos la que se enganchó... A ver mi vida, vení, sentate, hablemos: VOS sos el que se enganchó, YO lo estoy pasando bomba así que o te curás los miedos y la seguimos pasando bomba juntos o mejor volvete a tu casita que para paranoicos estoy yo, ¿ok?
Ni hablar de los ataques de histeria del tipo "te busco una semana y la otra ni te hablo" o directamente "nos vamos unos días afuera en grupo, te jodo para que duermas conmigo en la misma habitación SOLOS y después me corto solo y ni aparezco".

¿Otro ataque de minita al que nos tenemos que ir acostumbrando? EL famoso "te tiro palos porque estamos entre amigos" (y admito que esa la hago muy seguido), onda te reprocho mil cosas en tono de joda pero en realidad vos sabés bien que son muy ciertas.

Otra situación "genial" (léase el sarcasmo evidente) ocurre cuando una está lista en 10 minutos y tiene que esperar media hora o más al susodicho porque él aún tiene que recortarse la barba, ponerse crema para peinar en el jopo y elegir qué saco le combina con la camisa que eligió. Y como esas, mil situaciones más.

A ver, hombres. Nos gustan cuando son HOMBRES, no cuando se parecen a nosotras. Para histérica, insegura, celosa y venenosa estoy yo, no necesito a un tipo que me venga a hacer competencia.

5 comments:

  1. Tendriamos que dejar de hacer cosas de hombre nosotras tambien, pero al fin y al cabo. que es de hombre y de mujer?. estos no son parametrosr que nos fuimros inventando al pasar del tiempo?
    Yo creo que mientras que dentro de esta histerica colectiva y contagiosa se consigue formar un equilibrio. está todo bien.
    de todos modos, yo te banco en la causa. cuando a mi me viene, el que se pone nervioso histerico y sensible es él

    ReplyDelete
  2. Creo que lo qe hay que dejar atrás son los estereotipos.

    ReplyDelete
  3. mi ex se mudó y me invitó a su casa, pasé a saludar y no pude evitar notar que todo el departamento parece de mina, los detalles, los colores, si no fuera porque sigue enganchado juraría que se pasó al otro bando. Coincide 100% con tu descripción. evidentemente le falta mi influencia masculina!

    ReplyDelete
  4. Pufff no sé si calificarlos de histéricos... pero conozco bastantes de esos :S

    ReplyDelete
  5. Acá mando en cana a mi chico: Siempre q estamos por salir, me dice: Dale porque en 5 minutos estoy afuera. Y yo, q tengo un misil en el c..., me arreglo de toque. Entonces el chabon se empieza a mirar en el espejo, se mira la camisa, se mete en el baño, da vueltas...y terminamos saliendo a las corridas.

    Flacos...pongan huevo!!!

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta