Thursday, March 3, 2011

Abierto por Vacaciones: Andrea

Estoy enojadísima, cada vez que lo pienso me agarra una ira incontrolable
Pero bueno, lo hecho hecho esta, fue pura presión de grupo y social, le falle a mis convicciones, no soy merecedora de ser publicada en tu blog ni de nada. Finalmente, hice lo que no quería, cometí el acto al que me he opuesto por años: compre un regalo para un casamiento al que fui invitada pero al que no podía ni quería ir. No puse mucha plata, pero igual, el hecho de haber comprado algo de esa lista de casamiento me enferma. Me tome el trabajo de averiguar dónde estaba la lista, como era el tema para comprar algo, y comprar. Obviamente tampoco fue tan difícil porque medio que te obligan a comprar algo si te invitan.

En el sobre tenes la invitación a la iglesia, a la fiesta y otra tarjetita mas anunciando donde tenes que ir a comprarles algo. Cosa de que no puedas decir "che, sorry, me re colgué, no sabía donde hiciste la lista". No, no hay opción de eso. Agarraste la invitación y fuiste, tenes que comprarles algo.

Yo cuando me case me voy a parar en la calle Florida y voy a repartir invitaciones o participaciones (esas son las peores, no te invitan a la fiesta, pero esperan que les compres algo) a todos los que pasen por ahí, a todos, y listo, cagaron. Vos agarraste la invitación o participación y estas cagado. Sorry, tenes que poner plata, vos agarraste la invitación.

Que te llegue una fotomulta, la factura del cable o una invitación a un casamiento es exactamente lo mismo, tenes que pagar. Es más, prefiero recibir una fotomulta o la factura del cable que una invitación a un casamiento. En el caso de la fotomulta te mandaste una cagada, bueno, jodete, tenes que pagar, la ley es igual para todos. La factura de cable está bien, es un servicio que usas y disfrutas todos los días, HBO, Warner channel, Cinecanal, pegas buenas películas y series de vez en cuando. Pero una invitación a un casamiento donde no van tus amigas es pagar para pasarla mal y aburrirte mucho. Es ilógico, una guachada por parte de los novios que te invitan a vos y a tu pareja solos, amigos free. Y ni me hagas hablar de la pobre pareja que se tiene que fumar el casamiento, monumento a las parejas que te acompañan a un casamiento en donde no conocen a nadie, porque vos por lo menos conoces a uno de los novios, tu pareja a NADIE.

Yo veo todo el momento en cámara lenta. Viene el novio o la novia caminando con la invitación en la mano y una sonrisa de par en par pensando "me caso, a ver que me vas a regalar".... Yo veo el sobre, se que se viene la invitación y peor de todo la tarjetita que te informa donde ir a comprarles algo. No me puedo esconder abajo del escritorio, o atrás de una columna, o hacer cuerpo a tierra, porque la novia o el novio ya me vio, ya hizo eye contact... es ahí, en el momento del eye contact que tu destino esta sellado. Cagaste. Vas a tener que poner guita. Y no te queda otra que agarrar el sobre, y no se vos, pero lo primero que yo pienso no es "felicitaciones" o "¡que bueno un casamiento, que divertido!", no... yo pienso "¡mierdaaaaa, no solo voy a tener que poner plata para esta garompa sino que voy a tener que irrrrrr!".
Odio los casamientos, los odio. A no ser que se case tu mejor amigo o al casamiento en cuestión vayan todos tus amigos, todos los casamientos son un embole. Si, vos que estás leyendo esto, no invites a la gente que no es en serio tu amiga, porque toda esa gente se quiere matar que tiene que ir a tu casamiento. MA-TAR. No hay nada más aburrido que un casamiento al cual no vas con amigas, no es divertido. Cuando salgo un sábado por motus propio, salgo con amigas, voy a fiestas con mis amigas, no me voy sola a una fiesta cualquiera en la cual no conozco a nadie. ¿Por qué te pensas que voy a querer ir a tu casamiento donde no va ni una amiga mía? Claramente por motus propio no voy a ir, me tenes que obligar, y para obligarme esta la maldita invitación.

Yo pienso que el casamiento es entre dos personas, vos y yo, no hay necesidad de hacer una fiesta, a nadie le importa si alguien se casa, es tu problema, y de repente se te ocurre hacerlo el mío al invitarme a la fiesta y esperar que te regale algo. Si no tenes plata para mudarte con tu novia o novio, saca un crédito, no me saques la plata a mí ni al resto de los pobres invitados. Yo entiendo que si aceptas ir a la fiesta, tenes que regalar algo, porque te están pagando el cubierto. ¿Pero sabes qué? No necesito que me pagues la comida, yo me la pago sola, ahorrate mi cubierto y no me invites, me ahorras una noche aburrida y unos cuantos cientos de pesos en tu regalo. No sé porque la gente se piensa que esta buenísimo invitar a todos a su casamiento, y que todos queremos ir, como que todos estamos secretamente deseando que nos inviten a casamientos... No, es una paja y un gasto innecesario en mi economía.

Yo deseo secretamente que no me inviten a ningún casamiento. Me quedo en casa mirando una peli en mi LED 42 pulgadas que se ve buenísimo, o salgo con mis amigas a cenar, a un bar, a una fiesta, y la paso genial. Ahora, si queres invitar a todas mis amigas a tu casamiento también, olvidate, estamos ahí de una. ¡Fiestón!

5 comments:

  1. jajajaja...q garron! Yo hace un par de años fui a un casamiento y estaba de invitado tb mi ex marido...no sabes q divertiiiidooooo. ( Y para variar, el hijo de puta q organizó la mesa,me hizo sentar con él)

    Beso!

    ReplyDelete
  2. En esos casos voy, morfo y chupo hasta reventar y por supuesto nunca regalo nada.

    No debe importarte "quedar mal" con gente que no aprecias.

    ReplyDelete
  3. Muy bueno che! un poco repetitivo por momentos, pero me hiciste reir un rato.

    ReplyDelete
  4. Para mi suerte, nunca, pero nunca, gracias a dios, no me a tocado ir a ningun casamiento, aun... espero ese momento nunca llegue...

    Saludos!

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta