Dato curioso. Hace exactamente un año, el 17 de Febrero de 2010, puse un contador de visitas y estadísticas en el blog. En este año, la cantidad de visitantes únicos diarios de YaVeremos se multiplicaron por seis.
Quería agradecerles a todos por eso. Alguna vez prometí la historia de La Ultima Argentina Virgen y es uno de los hits del blog. Ahora, como una especie de agradecimiento, prometo la historia de lo peor que alguna vez le hice a una chica. No fue taaaan grave, pero convengamos que me sentí un poco hijo de puta.
En otro orden de cosas, también un 17 de Febrero, pero de 2009, nació mi sobrina, esa misma que un par de posts más abajo comenté que tiene mucho más poder de convocatoria que yo.
Otra cosa que quería comentar y no tiene nada que ver. Es un comentario bastante soberbio, pero supongo que no notaran diferencias con el resto del blog.
Hace unas semanas, estaba escuchando el programa de Andy en la radio y había un periodista invitado. No voy a decir el nombre, porque es bastante conocido, aunque yo no tenía ni idea quien era. Andy y este periodista en cuestión estuvieron hablando de un libro de este último publicado hace ya varios años. Cuestión, me convencieron y al día siguiente fui a comprar el libro. Leí dos capítulos y lo dejé con la horrible sensación de "yo escribo mucho mejor que este tipo".
Supongo que se acuerdan de Chica Z. Ella se negaba a leer este blog, pero quería leer cosas mías, entonces yo se las mandaba por mail para satisfacer sus deseos. Creo que sus deseos de lectura son los únicos que yo pude satisfacer. Para empezar, le mandé la historia If Not Now, que la había escrito un tiempo antes y después la publiqué acá.
Ella me respondió que la historia estaba buenísima, que le había encantado y halagos varios. Entre otras cosas, me dijo que le hacía acordar a El Guardián entre el Centeno, de JD Sallinger, libro que acabo de terminar. Con mucho dolor tengo que confesar que no noto la relación y me quedé con la horrible sensación de "yo nunca en la vida voy a poder escribir así".
Thursday, February 17, 2011
17 x 6
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
if not now... ¿por qué en inglés? ¿con qué necesidad? ¿porque sabés que leo tu blog siempre, y que no entiendo nada de inglés, y quisiste torturarme? Así no se la trata a una fan
ReplyDeleteLady Pandra, perdon! la historia la escribi cuando estaba en EEUU para el diario de la universidad. Perdon otra vez! Beso.
ReplyDeletete digo, hay sobervia pero hay con que!
ReplyDeleteRecien termine de leer la historia. me encató! YaVeremos sigue sumando puntos
Un beso ale.
Creo que soy parte de tu estadística!
ReplyDeleteYour English is so good, why didn't you just read The Catcher in the Rye in English?! Me dieron ganas de leerlo otra vez.
No está bueno compararse (y menos con JD Salinger!). Además si nosotros nos comparamos con vos quien va a mandarte posts para tus vacaciones?
Ale, si te sirve la opinión de alguien que roba más de lo que escribe, a mi ese libro de Salinger me pareció un bodrio insoportable y vos no solo escribís bien sino que me arrancaste varias carcajadas en lo que llevo leyendo el blog.
ReplyDeleteSaludos!
Si yo quiero parecerme a Salinger, me hago el ermitaño y mando a cagar a todos, impidiendo que nadie lea lo que escribo
ReplyDeleteEn otra cosa no podría parecerme.
El guardián entre el centeno es el libro que estaba releyendo Mark Champan el 8 de diciembre de 1980, justo antes de matar a lennon
ReplyDeleteɓiɳɑ ★, gracias! Hay otra en ingles dando vueltas por ahi, dps decime que te parece. Beso.
ReplyDeleteVale, porque lo compre aca y en castellano... ni idea porque no lo lei en ingles, voy a ver de comprarlo. Beso.
Mariana, no me digas eso!!! Beso.
Hugo, somos 2! Abrazo.
Capitan Beto, me puse a buscar y tenes razon! Incluso segui leyendo y descubri que es el libro que estaba leyendo Galtieri antes de invadir malvinas.
Pero no me quede ahi. Lei mas y vi que era el que estaba leyendo Hitler antes de invadir Polonia. Tambien lo estaba leyendo Neron antes de incendiar Roma y Goliat antes de comerse el piedrazo de David.
Despues tambien lei que era el libro que estaba leyendo Dios antes de mandarse el diluvio, pero eso mucho no me lo creo...
Abrazo.
...
ReplyDeleteJAJA...El comentario anterior se las trae...
Felicidades por los logros...
Nunca me sentí feliz perteneciendo a estadísticas, excepto en las de mis autores predilectos...
No opino del libro porque aún no lo he leído, pero va para mi lista...
...
el titulo de este post se presta a confusión.
ReplyDeleteTerepa, gracias!
ReplyDeleteEl libro me gusto mucho, te lo recomiendo. Beso.
Iron Girl, se te hizo agua la cola! Beso.