Los lunes es día de Freddo. Hay que aprovechar el 2x1 del Club La Nación. Yo aprovecho todos los descuento que tengo dando vueltas. Un poco por la religión, otro porque esta todo demasiado caro, este país se va a la mierda. Igual, todos-todos los descuentos no. Clarín 365 no tengo porque es carísima. La tenes adentro, Clarín.
Cuestión, estaba en Freddo mientras el señor heladero servía mi helado. Se acerca una señora de unos 55-60 años y le pide una cucharita. La reconocí enseguida, era la señora del matrimonio que estaba antes que yo en la fila. El heladero le alcanza una cucharita, la señora vuelve a su silla. Yo la sigo con la mirada. Apenas se sienta con su cucharita, le saca un poquito del helado a su marido.
A ver... había 2x1, dos por uno, quiere decir dos helados iguales al precio de uno. Quiere decir que el segundo es gratis. El señor se compró un cucurucho y la señora eligió no pedir nada a pesar que su helado iba a ser gratis. Entonces, ¿Por qué carajo le saca helado al marido si ella no quería? Me rompen las pelotas las personas que sacan del plato del otro.
No puedo entenderlo. El marido feliz con su helado y la mujer sacándole una cucharita atrás de otra. Creo que es de esas que piensa que si no pide ella no engorda. No lo sé, pero me llena de ira. ¡Pedite el tuyo! Pero el hombre, o los hombres, en general no dicen(mos) nada.
Pero mas que ira, me da mucho miedo. Mucho miedo. Muchísimo miedo que en 30 años mi novia se convierta en una de esas que le sacan al otro. Y yo en uno de esos que no dicen nada.
Wednesday, January 26, 2011
No le dijo nada
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Te recomiendo el capitulo de Friends donde Joey explica que si va a comer las papas fritas que el pide son para el solo, si queria papas la otra persona piden un plato mas para compartir.
ReplyDeleteEl sacar cosas del otro plato es un gesto del rompebolismo de la pareja en su maxima expresion, hoy te saco helado mañana la libertad.
Capaz que la señora no era socia del club la nación.
ReplyDeleteIgual, yo la entiendo a la señora, capaz que no tenía ganas de comerse un helado entero, que se yo. Cuando yo iba a comer con mi novio siempre le decía "yo no quiero postre, pero vos pedite y cualquier cosa picoteo un poco". Se volvía loco, no estoy segura, pero creo que me dejó por eso.
Me violenta mucho esa actitud. Si me preguntan les digo que no comparto. Si no me preguntan miro con cara de odio y no lo vuelven a hacer.
ReplyDeleteBeso.
¿Para qué es un matrimonio sino para sacarle algo al marido? Se empieza por un helado, pero se termina con autos, casas y hasta hijos!
ReplyDelete"Hoy te saco helado mañana la libertad"
ReplyDeleteAplausos para Leviatán.
Leviatan, lo de hoy el helado mañana la libertad me parecio mucho... a mi me rompe mucho las bolas la cucharita esa... pero de ahi a la libertad... que se yo... Abrazo.
ReplyDeleteLiessa, deja de defender por defender al genero! No me hagas caer en el "son todas iguales" por favor te lo pido".
Y vos queres o no queres postre, el "cualquier cosa te picoteo" no va. Y si se volvia loco... para que seguias? No entiendo eso... Pero bueno, ya va a caer algun comment a defenderte. Beso.
Xoi, gracias! Al fin una chica que me da la razon. Beso.
Maxi, quiero creer que sirve para mas que eso... espero no equivocarme. Abrazo.
Hugo, tampoco es para tanto, che! Abrazo.
son todos unos odiosos aca, que barbaro... aunque reconozco que cuando me compro 2 bic mag y mi sra una y me pide un mordizco me da por el centro de las pelotas.
ReplyDeleteera gorda? si el marido tomaba helado, y ella no, demostraba que seguía una dieta, pero, al ver el helado del esposo, se daba cuenta que quería tirarla al carajo, y comerse dos kilos y medio, entonces por recentida con su celulitis, come la comida de los demás-
ReplyDeleteyo no puedo hablar de dietas, soy un palito y me bajo un cuarto de chocolate sola y voy al mc una vez por semana baba.
Ale cuando te cases alguna vez me vas a entender la parte de la libertad. Abrazo grande.
ReplyDeleteVos no entendés lo que es el amor xD
ReplyDeleteBuenísimo ese capítulo de Friends!
ReplyDeleteEy che, igual es una cucharita de helado! Tolerar esas pequeñas cosas y ceder demuestra mucho amor! (?)
Coincido con Ale y Xoi, es una actitud irritante. Y el "picoteo" me exaspera. Si querés probar, perfecto, con una vez basta. Si querés más, es hora de comprar tu parte.
ReplyDeleteSaludos, Pablo.-
jajaja sos un perseguido! Eso de sacar comida del plato es muy hinchapelota, pero quizas la dinamica de la pareja es asi
ReplyDeletesoy de esas que ponen la gigantesca cara de culo cuando alquien llamado novio se atreve a acercarse con la cucharita... tenes ganas de helado? te compro? si si, dale, a mi no me sacasssss
ReplyDeleteMaty, contanos vos un poco mas de tu vida de casado, el pueblo quiere saber. Abrazo.
ReplyDeleteBel, no era gorda-gorda, pero tenia un fisico acorde a la edad. Digamos que practicamente todas las mujeres de esa edad tienen un fisico +- similar. Beso.
Leviatan, estoy totalmente en desacuerdo con tu comentario. Es una respuesta facil, desacreditas a la persona en lugar de discutir una idea.
Primero, este blog es en joda. Pero si vamos a discutir en serio si el matrimoniole quita libertad al hombre, no me parece que solo los casados puedan discutirlo. Porque estan casados una vez (o dos, o tres), su muestra es insignificante en la poblacion de los casamientos.
Para mi, el matrimonio no te quita libertad. Si tenes que considerar que no estas solo y tenes responsabilidades para con otra persona, pero eso no es lo mismo que no tener libertad en una connotacion negativa como marcaste vos. Abrazo.
Ilyena, totalmente de acuerdo con vos! Beso.
Simple y Complicado, y si cede la otra persona y se compra su propio helado? Beso.
El Caotico, gracias! Mas gente que piensa como yo... sos groso! Un abrazo.
Ene, vos no me hagas de niveladora de conversaciones aca... vos no, eh! por favor te lo pido. Beso.
Basta de Chitear, exacto! Yo pienso igual, queres helado, yo te compro uno... pero el mio es mio. Beso.
Ni el chocolate, ni el helado se comparte. Si queres, te comparo uno, sino, no jodas. He dicho.
ReplyDeleteel 2x1 es un bien en vía de extinción, haces bien en aprovechar.. es una idea potable. Saludos!
ReplyDeleteSi te gusta el 2x1, te recomiendo el 2x4, nadie pierde. :-)
ReplyDeletela situación es tan pero tan hinchapelotas, que no tiene justificación
ReplyDeletepero sirve DE justificación (e iustración, puaj) para gran parte de las tarjetas acerca de lo que es EL amor
AMO comer del plato del otro, incluso si esta comiendo exactamente lo mismo que yo...(el pasto es siempre mas verde en el otro jardin) y como se q puede ser un signo de "rompebolismo"EXTREMO para muchos, que mi novio me deje hacerlo es una gran demostracion de amor para mi.
ReplyDelete