Wednesday, January 19, 2011

Aniversario con Recondo

El sábado fuimos con mi novia a volver al futuro. No fue la salida del aniversario, pero casi. Jamás pensé que yo iba a hacer un regalo onda la bola de bowling de Homero.
Llegamos al Showcase y estaba repleto de gente. Me molesta mucho eso, porque yo voy al Showcase desde que inauguro en el 2001. Me acuerdo que iba y nunca había nadie. Era mi cine y ahora tengo que compartirlo con todos. No da ni un poquito eso, yo soy egoísta.
Mientras esperábamos para la película, mi novia me dice "mirá, ahí esta Recondo" mientras señalaba hacia el snack bar. Yo miré y efectivamente era Gaston Recondo.

Me cae tan mal, que tuve que sacarle una foto, acto que le provocó bastante vergüenza a mi novia y me lo hizo saber durante reiteradas oportunidades; a la vez que me decía que la mina con la que estaba no era su esposa. Epa epa, miralo vos a Recondo picaron. Tan cristiano que parecía en Mar de Fondo... el muchachito sale un Sábado a la noche con una mina que no es su mujer. Por un momento pensé en sacarle fotos y vendérselas a Rial. Pero después lo pensé bien y, seamos honestos, nadie pagaría por una foto de Recondo. Menos que menos entrando a ver Los Pequeños Focker.

Finalmente entramos a la sala. La gente sentada al lado nuestro estaba ocupando asientos que no eran los suyos, tuvo que venir el acomodador, que tenía 12 años. Como no lo pudo resolver, llamaron al gerente de acomodadores, que tenía 16 años. Quien verificó las entradas y sentó a cada persona donde correspondía. No entiendo como alguien puede ser tan imbécil de equivocarse de asiento. La entrada dice bien grande "fila" y "asiento". ¿Qué parte de fila y asiento no es del todo clara?

Vimos la película, que es excelente. Volver al Futuro es la primera película con subtítulos que me llevaron a ver al cine. Fue en Febrero de 1986 en Pinamar. Que gran película. Que bueno verla en cine. Que idiota que me parece la gente que dice que una película "es para DVD".
Mientras tanto, ya pase el año con ella. Hay proyectos nuevos y un montón de anécdotas que no me deja contar.

14 comments:

  1. Que amorrr, el año con el boludo infiel y la putita jaja
    Os felicito pues.

    ReplyDelete
  2. A los 5 minutos de publicado el post, me llamaron mi novia y mi hermana para aclararme que Recondo esta separado.

    ReplyDelete
  3. Cuántas coincidencias. Mirá, el domingo fui al cine con amigas (vi Dorian Gray, pero a Volver al futuro no hay con qué darle), vi a Axel Kuschevatzky con un nene ahí en el shopping, ah, y un par de filas adelante mío hubo problemas de asientos, pero esta gente tuvo que retirarse: se habían equivocado de sala (!)
    5comentarios.

    ReplyDelete
  4. No puedo ni ver a Recondo.
    El sabado tambien fui al cine,pero vi otra peli. Y unas viejas le preguntaron a la acomodadora si se podian cambiar de lugar, cualquiera.
    Ah y a modo informativo yo ni habia nacido cuando fuiste a ver Volver al futuro en Pinamar.
    Bien por los nuevos proyectos y decile q se cope con las anecdotas.
    Beso

    ReplyDelete
  5. No me habían contado la historia así... Por lo que tenía entendido la foto que querías sacar era de chululo nomás! (qué palabra "cholulo"!!!)

    Por lo menos ahora sé que te cae mal. Yo no lo soporto por facho conservador!

    ReplyDelete
  6. Es el mismo Recondo que Aguilar cuando era presidente de River le pagaba un sueldo para que hable bien del club y cuando se le corto el curro empezo a hablar pestes?

    Y justo las anecdotas mas jugosas son las que no te deja contar?

    Contalas con el clasico le paso a un amigo.

    Abrazo.

    ReplyDelete
  7. Ya que estamos: A Recondo no lo soporto porque es gallina.

    Listo.

    ReplyDelete
  8. JA, hace mucho que no voy al cine..esta caro y tendría que tener un novio para que me lo pague, pero es más caro tener un novio que ir al cine..
    en fin..
    contate alguna ;) así nos reímos todos.

    ReplyDelete
  9. Hola Aleee!

    Que nostalgia con Volver al Futuro!! Volver al Futuro (cualquiera de las tres) es de las que ocupa un lugar especial en mi corazón. Además estaba perdidamente enamorada de Michael Jota (como se decía antes) Fox! jajaja!

    Y sobre los cines... ah no me gustan los cines por que siempre está el boludo que habla por el celular. O los boludos que se ponen a joder y a hablar pelotudeces.

    El tema de los asientos no me jode tanto como ver a los boludos que se ponen a hablar por el celular en plena película... o como los boludos que van al cine y se les ocurre entablar una conversación!! Seré medio rompe pelotas... pero en el cine yo quiero SILENCIO!

    Saludos Alex!! Cómo me gusta leer tu blog!!!!! =)

    ReplyDelete
  10. Lo de "es para verla en DVD", yo opino que hay pelis que son para verlas en ese formato. No es lo mismo ver una película de ciencia ficción que una de drama...

    Volver al futuro es un clásico, no lo niego y dá para verla en el cine!

    Saludos!.

    ReplyDelete
  11. Yo fui el sábado al Showcase de Belgrano a ver Volver al Futuro!
    No tengo anécdotas de famosos, pero sí puedo contarles que antes de entrar a la sala me quedé encerrada en el baño y lo único que pensaba es "me voy a perder la película, nooooo!". Por suerte apareció mi amiga y abrió la puerta con una patada medio ninja.

    ReplyDelete
  12. Yo no fui a ver volver al futuro el domingo, ni ningún otro día, no al cine. Tampoco fui al cine este mes, por ende no tengo anécdotas con famosos en el cine. Lo más cercano que tengo para decir es que el domingo pasado el día estaba para ir al cine.

    Me encanta tu blog y como escribís.

    Saludos,

    J

    ReplyDelete
  13. Ah, si será medio tarado... A ver little fockers? Por Dió..

    (Y si proponemos una moción para que deje contar las anécdotas?)

    ReplyDelete
  14. ɓiɳɑ ★ Muchas gracias! Beso.

    Vale, Axel K es mucho mas groso que Recondo! Beso.

    Mi no vida, yo tampoco! Es un ladron y un idiota.
    Gracias por el dato que no habias nacido... me alegraste el dia! Beso.

    Simple y Complicado, no tenes que darle mucha bola a quien te cuenta las historias... Yo no confiaria en ella. Beso.

    Leviatan, alto ladron Recondo! Abrazo.

    Hugo, a Recondo no lo soporte porque es un ladron. Beso.

    Cleotilde, el cine sale un huevo! Si no tuviera novia, no se que haria con el 2x1. Beso.

    Opinologa, boludos hay en todos lados, no solo en el cine. Yo voy mucho entre semana asi zafo de las salas muy llenas... las probabilidades de que haya boludos bajan bastante. Beso.

    Joaquin, las peliculas son para cine sin importar el genero. Fueron hechas para cine, no DVD. Abrazo.

    Liessa, yo tambien fui el sabado al Showcase Belgrano, no me saludaste! Fea la actitud. Beso.

    Prima Humberta, excelente tu nick. Y anda al cine que esta bueno. Beso.

    Yam, y si proponemos muerte a Recondo? Beso.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta