Estaba en la sala de espera de una clínica, esperando que el médico se digne a atenderme. Creo que cuando te dan turno, deberían poner como las publicidades en la radio "este turno está sujeto a verificación, ni el doctor ni el consultorio serán responsables por la demora, su tiempo vale menos que el nuestro y el erudito de la medicina lo atenderá cuando se le cante el orto".
Seguía en la sala de espera mirando revistas viejas, porque nunca hay revistas nuevas. Yo creo que los consultorios van a comprar revistas usadas a Parque Rivadavia, porque no había ninguna revista publicada después del 2007. Es como la radio Aspen, que no compra un CD desde el 2004.
Mientras esperaba, había un hombre de unos 25 años sacándole fotos a la sala de espera. El muchacho poseía una muy linda cámara réflex digital, con un zoom digno de envidiar. Lucia pelo largo, atado con una colita a la altura de la nuca. Jean y zapatillas gastadas, un look medio hippie. Tenía bigotes y barba en toda la cara, salvo la pera. O sea, el hippie este va por la calle con una especie de patillas largas que se unen en el bigote, mientras la pera viaja inmaculada por la vida. Esta todo bien con ser uno mismo, hacer lo que te guste, no caer en los cánones de la sociedad y toda esa sarasa. Pero la línea entre ser vos mismo y un ridículo que quiere llamar la atención es bastante finita. Porque, no me jodas, no hay ninguna chance que este tipo se mire al espejo y piense "¡uyy, como estoy! " (Frase de Sole, solo para los memoriosos).
Finalmente, me llamaron y pase al consultorio. El fotográfico sin chiva seguía sacando fotos, esta vez a la sala donde yo estaba por entrar. El doctor me invita a pasar y me dice "deja la puerta abierta"... yo miro con cierta cara de incredulidad. El doctor la nota y sigue "estamos renovando nuestra página web, ¿te molesta si él (señalando al fotógrafo sin chiva) te saca unas fotos mientras te reviso?" Y, como te explico, me molesta un poco. Yo se que el médico quiere usar la fama de YaVeremos para promocionar su sitio web, no es el primero que se quiere subir a este tren. Pero yo no quiero aparecer la web de una clínica. Es como ser la cara de los enfermos, no debe estar bueno. Pero tampoco quiero negarme ante un pedido del clínico, porque me está por diagnosticar y no quiero hacerlo enojar. Lo pensé bien, y resolví que ante todo están mis principios. Bueno, no son principios, es solamente vergüenza de aparecer en esa web. Le dije que no y lo tomo bien. Cerró la puerta con el fotógrafo sin chiva del lado de afuera. Y lo que pasa puertas adentro, queda puertas adentro.
Thursday, December 16, 2010
Digan Whisky
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
medcoflogger?
ReplyDeletedebrias haber puesto tu peor cara de enferma, asi jamas te publicaban la foto, las fotos de gente en clínicas o sanatorios es feliz, bella y resplandeciente!!
TucuMALA
El problema es si vas a consultar con el proctólogo y te toman una foto en esa situación.
ReplyDeleteAunque si es sorpresa, la cara sería impagable.
Que honor! Ibas bien vestido y das con el target como para aparecer en la pag web? Tendrias que haber dicho que si, anda a saber si despues la usan o no
ReplyDelete¿No era "Como estoooooy, uuuuuuuuy" (con el "uy" despues de la pregunta)?
ReplyDeleteGenial el post. ¿Para cuando el libro? (aunque sea de ficción y no de "YaVeremos").
Ponete contento, si te eligieron para la foto sos re fashion y das con el target al que aspira el consultorio!
ReplyDeletePodrias haber negociado con tu médico la foto a cambio de medicamentos!
ReplyDeletePsicologa, cara de enfermA? mmm... no nos conocemos tanto todavia... Bienvenida al blog. Beso.
ReplyDeleteHugo, depende de que lado este el fotografo. Abrazo.
Ene, no se si tanto honor... ni me acuerdo como estaba vestido, pero parece que si doy con el target. Beso.
Lucas, ahora me hiciste dudar... igual seguro coincidimos en que Sole estaba buenisima. Abrazo.
Cat, no se si eso es un halago... Beso.
Maxi, tampoco es que uso taaaantos medicamentos! Abrazo.