Monday, December 13, 2010

Cosa de Mujeres

Ahora que se viene el verano, me está empezando a preocupar mucho el tema de los escotes. No de las mujeres, sino de los hombres. No estoy seguro cuando empezó esa moda que los hombres usan escote, pero por favor que termine ya.

El tamaño del escote no está relacionado con la edad. No así, el tipo de escote. Los pendejos -digamos adolescentes y jóvenes 20s- usan esas remeras pseudo-chupin con el cuello abierto mostrando sus pechos imberbes. No están buenas. Es toda una moda rara. Tal vez la empezaron los bofes de Casi Angeles.

El verano pasado, mi generación, digamos desde veintialtos hasta mitad de 30s, usaban remeras blancas de algodón con cuello en V. Muy feas. Pero todos las usaban. Fue el uniforme del verano 2009-2010, jean azul y remera blanca cuello en V mostrando un poquito del pechito. No entendí porque se vestían todos iguales. Por ahí pensaban que estábamos por ir a invadir otro planeta. Y vieron que en las películas de extraterrestres todos se visten iguales, decidieron copiarlos.

Creo que los únicos que se ubican son los de 40s. Porque a partir de los 50s, viene el peor escote de todos. Ese que no es tanto escote, sino camisa desabrochada. Se usa un botón desabrochado si estas en un ámbito formal y dos botones en un ámbito social. Nunca, bajo ningún punto de vista, se usa la camisa con más de dos botones desabrochados. Esta gente de 50+ aparentemente no conoce esta regla. O si la conoce y no le importa. No lo sé. Pero estos tipos se desabrochan hasta cuatro (¡si, cuatro!) botones. Encima, en el último botón abrochado, cuelgan sus anteojos oscuros para mostrar todavía un poquito más, como si no hubiésemos visto suficiente. Estos tipos llegan con el escote hasta el ombligo y van así, impunemente. Así como los pendejos muestras el pecho imberbe y los jóvenes muestras sus bellos, estos tipos muestran sus canas y sudor acumulado. No da ni un poquito.

Juntemos firmas para que la gente se empiece a ubicar. Mientras tanto, les pido a los hombres de cualquier edad que le hagan un favor al mundo y dejen que el escote sea cosa de mujeres.

12 comments:

  1. dime que escote usas y te diré qué tan grasa eres

    ReplyDelete
  2. Chicos, no es bello mostrar el vello. Guardemos algún misterio, no?

    ReplyDelete
  3. Me gustó el sending-fruit. Totalmente.

    ReplyDelete
  4. el problema se agrava cuando el color de la piel es ese tostado artificial que viene de la cama solar, o en los jovenes cuando se ponen esos cruces de plastico puajjjj

    ReplyDelete
  5. pense que iba a leer sobre escotes femeninos y se me subio la bilirrubina, cuano lo lei me tiraste la libido por el piso papa, yo estoy aca en el centro de cordoba, salgo a comer a las 13 hs aprox y lo unico que me gratifica salir con este calor a comer es ver a las cordobesas que nos alegran el dia con sus escotes... salud por ellas!

    ReplyDelete
  6. No sé si será la intención de los que usan las remeras escotadas, pero cuanto más abierto el escote, menos viriles y menos sutiles parecen.
    Saludos, Pablo.-

    ReplyDelete
  7. Hermione, gracias! Beso.

    Marian, si si! Totalmente de acuerdo. Beso.

    Vale, gracias! Me gusta ir juntando gente que este de acuerdo conmigo! Beso.

    Lucas! Gracias! Abrazo.

    Ene, que son los cruces de plastico? Beso.

    Maty, que se puede decir de los escotes femeninos? No sabria como hacer un post sobre eso. Abrazo.

    El Caotico, nunca me puse a relacionar el escote con la virilidad... prefiero no testearlo. Abrazo.

    ReplyDelete
  8. Además que feo que queda que se les sobresalgan los pelos por el escote en V jajaja!

    ReplyDelete
  9. Ya te va a venir la crisis de los 50.
    Se ponen repelotudos. El escote es lo mínimo. Copian a los pendejos, se levantan minas jóvenes, y no se dan cuenta que lo único que aporta en la relación es la billetera.

    ReplyDelete
  10. Hay algo que nadie está diciendo y que es peor que el sueter de pelos canosos saliendo por el escote. Hombre que usa los 2 botones desabrochados es golpeador, no cabe la menor duda

    ReplyDelete
  11. Antonella, si si... mucho muy feo. Que alguien les avise! Beso.

    Maria, noto cierto rencor en ese comentario... Beso.

    @nicobassist es maxima del hombre cualquiera esa, no? Abrazo.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta