Friday, October 29, 2010

Amores Perros

Los que están al día con YaVeremos, conocen mi problema con los perros. Decidí hacerle caso a Andrés, el hermano de mi amigo personal Armando, e ir por un silbato de adiestramiento canino. Mi sueño es conseguirlo y transformarme en el flautista de Hamelin de estos perros.

Asumiendo que el silbato se vende en una veterinaria, fui a buscar una. El problema es que nunca nadie sabe donde quedan las veterinarias. No es como un kiosko o locutorio, que preguntas en cualquier lado y te indican. Con las veterinarias, hay desconocimiento absoluto en todos los barrios. Es como que están ahí, pero nadie se fija. Les ponen gatos, perros, peces y pajaros en las vidrieras e igual nunca nadie lo nota. Vendrían a ser como las letras en los estacionamientos de los shoppings, que dice G4 en color rojo y de un tamaño enorme, igual nadie lo lee.

Finalmente encontré una veterinaria y le expliqué a la veterinaria mi inconveniente. A la persona, no al local. Ella me contó que los silbatos se usan como entrenamiento y que no son nocivos para los perros. "¿Ni un poquito nocivo? ... mira que todo bien, eh" dije yo con sonrisa de circunstancia. No hubo empatía y me respondió que no tenían silbatos. Cuando me estaba yendo del lugar con una insoportable sensación a fracaso, la veterinaria me dijo que tal vez había en el otro local y me lo podía conseguir para el día siguiente. Acepte contento.

Mientras volvía para mi casa, pasé por una frutería/verdulería y me alegré al ver que había duraznos. Si, pequeñas algarabias estacionales. Las frutas de verano son mucho mejores que las de invierno. Tuve toda la intención de comprar, incluso pedí y todo, hasta que el verdulero de bigotes y panza prominentes exclamó "18 pesos el kilo". No compre nada. Este país se va a la mierda.

Al día siguiente, volví por mi silbato. Lo compre. Ya lo tengo en mi casa e impacientemente no dejo de pensar "¡Ladren ahora, hijos de puta!"

8 comments:

  1. Si vivieras en Caballito hubieras encontrado una veterinaria enseguida..
    Pobrecitos los perros, no seas malo! Si funcionaran en gatos ahi si los compraria

    ReplyDelete
  2. El dia que inventen los silbatos para duraznos estaremos todos silbando para que escapen de la verduleria y vengan a nuestras casas...

    ReplyDelete
  3. Aunque no lo creas porque es realmente isólito, te voy a contar lo siguiente: ayer cuando vi duraznos tambien me puse contenta , y no vi el precio asi que me cagaste.
    Lo insòlito es que yo tambien tengouun vecino de mierda que levanta cuanto perro encuentra en la calle, y dan a mi terraza, asi que una siesta un domingo es un imposible. Me interesò lo del silbato. Cuanto lo pagaste y decime si te sirve para algo. Este mismo pelotudo tambien crìa palomas y es un inodoro la manzana , las veredas , mi terraza y no hay que hacer con eso, porque ya lo denunciaron, y el dijo que no son de èl. Un garron en pleno centro de la ciudad.

    ReplyDelete
  4. Qué loco lo del silbato, creo que como la mayoría los he visto solo en las películas yanquis y nunca supe si funcionaban tal y como lo mostraban.

    ReplyDelete
  5. Un dia de casualidad viste la veterinaria y prestaste atencion. Al otro dia fuiste en busca de algo y en su lugar habia una inmobiliaria.
    Eso pasa siempre con las veterinarias en mi barrio.
    Asique nunca nadie sabe donde hay una, es fija.

    Beso

    ReplyDelete
  6. Quiero el silvato para duraznos!

    ReplyDelete
  7. Viví toda mi infancia en las afueras de una ciudad de 30 mil habitantes. Al borde de la ruta, las últimas cuatro casas del pueblo. Los vecinos tenían un perro que ladraba por deporte, si se movía una hoja, si pasaba un auto a 100 metros, si se cerraba la puerta. Para colmo era un ladrido agudísimo. INSOPORTABLE. Solución de mi viejo =muy cruel= tiró un petardo en el patio del vecino. Santo remedio, luego ni se lo escuchaba. No sé si lo dejó sordo o le paró el bobo del susto. No le hablé a mi viejo por una semana, pero al menos pude dormir sin ladridos...

    Respecto de lo otro: 2 zucchinis + 2 tomates + 3 zanahorias = 8 pesos = LADRONES. Dato: los duraznos estaban a 15 el kilo ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  8. Ene, Caballito es la tierra de las veterinarias? Suena logico con ese nombre! (Cuak!) Beso.

    Ahuyentando Miedos, yo prefiero ser Jedi y hacer que el durazno venga a mi cuando quiero, sin necesidad de llamarlo. Abrazo.

    Maria2, lo pague $20, proximamente posteo detalles de su uso. Beso.

    Hugo, dentro de poco la historia del silbato... paciencia! Abrazo.

    Mi no vida, para mi que las sacan cuando las necesitamos solamente para jodernos. Beso.

    Cat, no sabria decirte, yo prefiero ser Jedi y que el durazno venga a mi. Beso.

    PaolaSoledad, podria probar lo del petardo... no es mala idea.
    Y las frutas y verduras se fueron a la mierda en todos lados. Beso.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta