Friday, September 3, 2010

Valot Toda la Vida y una Noche Junto a Vos

Todos vimos alguna vez el logo de Valot, la marca numero uno en toallas de papel de baño publico. El otro día vi, por primera vez, una publicidad de Valot. Era una grafica donde mostraba sus productos, estaba el logo de la empresa y el slogan. El slogan de Valot es "Lo mejor de tu vida pasa en el baño". Que vida de mierda es el primer chiste fácil que viene a la mente, pero no lo voy a hacer.

Hablando en serio, ¿Quien fue el sagaz creativo que pensó semejante slogan? ¿Lo mejor de la vida de quien pasa en el baño? ¿Qué piensa la gente de Valot que soy? Salvo que seas el 1% de bacterias que no mata Cif o vivas en un baño, lo mejor de tu vida esta afuera. Y ya que estamos, ¿Por qué todos los desinfectantes matan el 99.9%, pero no hay ninguno que mate el 100% de bacterias? ¿Cuál es la bateria inmortal?

9 comments:

  1. Jajajajjaaaaaa!!! Lo mejor pasa en el baño? Sería interesante saber cual es el criterio de "mejores experiencias" que tiene el creativo. : O

    Creo que alguna vez leí que los desinfectantes matan el 99,9% porque siempre existe un mínimo margen de error.
    Como en los exámenes de ADN: "Es 99,9% tu hijo."

    Bue.

    ReplyDelete
  2. Lo del slogan es incomprensible, traté de pensar que quisieron decir pero la verdad no tengo idea, pero peor el ejecutivo que la aprobó!
    Y por que el porcentaje es 99.9 y no por ejemplo 99.40???

    ReplyDelete
  3. lo mejor de tu vida pasa en el baño.
    ehmm, cof cof (tos como en los simpsons)

    eso para las que toman Activia.
    y aparece Georgina lavándose las manos.
    ponele.

    pero si nos tenemos que poner a hablar de publicidades, yo no sé en qué están pensando varios.
    esa de un antitraspirante para mujeres en la que se turnan las minas entre trabajar y cavar para entrar a un shopping por descuentos? qué onda. esa manía por configurar a las minas como idiotas, me pone nerviosa.
    aah, se re extendía la loca.
    hola Ale.

    ReplyDelete
  4. Cito: "esa manía por configurar a las minas como idiotas, me pone nerviosa."

    ¿y a los hombres qué?
    Nosotros nos manchamos la ropa de las formas más imbéciles que se te puedan ocurrir (No se ustedes, pero yo jamás me manché con el choripan que está comiendo la persona al lado mio).

    Ale:
    "Salvo que seas el 1% de bacterias que no mata Cif.."
    Esto es lo mejor que leí en tu blog.

    ReplyDelete
  5. Lola, entendi mal o estas comparando un hijo con una bacteria? Beso,

    Ene, el porcentaje es lo de menos, creo que deberian aclarar el margen de error. Beso,

    Jules, el dato curioso es porque en las publicidades de toallitas, el liquido es azul. ¿Quien piensan que mentrua, avatar? (el chiste no es mio, lo escuche el otro dia) Beso,

    Lucas, lee la Argentina Virgen o Frente Grande que son mejores! Abrazo,

    ReplyDelete
  6. Me recomendo tu blog Penny. Muy bueno. Me gustan todas las observaciones que haces. Soy amante del stand up y lo de las bacterias me resulta conocido (material 2008). No dudo que se te haya ocurrido a vos, no dudo.... no, no dudo... bah en realidad dudo de todo. Pero es un problema mio. Creo.

    ReplyDelete
  7. Andres, gracias! A mi tambien me gusta el stand-up. Hace poco te fui a ver. No te robe lo del 99%, se me ocurrio a mi. Si te fijas mas abajo, tengo un post sobre el yogur y, tiempo despues, vi a Ezequiel Campa hacer algo muuuuy parecido.
    No robo material porque me molesta que me roben a mi.
    Y, si todo sale bien, por ahi en un futuro cercano vamos a ser colegas.
    Abrazo.

    ReplyDelete
  8. No te atajes Sheldon!
    Sabemos que vos sos Romay, que inventaste la television!

    ReplyDelete
  9. mariana de los santosApril 5, 2011 at 8:33 PM

    La verdad esw una empreesa de mierda dirijida por gente de mierda que solo hacen mierda. Donde cada una de los que realmente trabaja esta sometida por gente que se cree jefe y la verdad que ahi se aplica la frase "EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO ES JEFE, O BURONE" EX COCA COLA Y ASCENDIO A VALOT. SOLO PARA ENTENDIDOS.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta