Tuesday, September 28, 2010

El Regalo Prometido

El día de la primavera vino con regalito.

Yo estaba en el laburo cuando llegó el pasante con una bolsa de bon-o-bon para repartir entre los presentes. No entiendo como asoció día de la primavera con regalo y bon-o-bon. Por ahí este pibe me regala una calcomanía para el día de la raza. No lo se. Me desconcierta el hilo conductor de sus pensamientos.

Como que no logro comprender los regalitos de oficina. Que venga un compañerito laboral dadivoso con un chocolatín me pone casi incomodo como la palabra chocolatín, que hace rato no se usa mas. Ahora yo voy a tener que agradecerle, comentarle de lo rico que estaba el chocolatín y las ganas que tenia de comer uno. Y después obsequiarle algo a él. Y así empieza todo un tema de regalitos que van y vienen y no esta bueno eso. Ya me esta poniendo de mal humor. Mejor no aceptar esos presentes.

7 comments:

  1. Dixit Sheldon Cooper? Igual coincido, uno no debería tener mas que el trato justo y necesario con los compañeros de trabajo, salvo que realmente tengas afinidad con alguien. Nada de asados, fiestas de fin de año ni jornadas de integración

    ReplyDelete
  2. totalmente de acuerdo, en mi trabajo por ejemplo hay muuuuucha gente para saludar, y una boluda q se la da de "RE SIMPATICA" empezó a saludar a todos con un abrazo y un beso... y como para no quedar ortiva te ves en la obligación de hacer lo mismo

    claro q a mí no me interesa quedar como ortiva, así q digo buen día con la mano y paso de largo a mi oficina :P

    ReplyDelete
  3. Aparte, solo a él se le ocurre regalar un chocolate en pleno calor...desde ya, ese sujeto tiene problemas.

    ReplyDelete
  4. Pero que es lo que está mal? Vos no tenes que hacer nada, si al otro le nace hacer regalitos a la gente de la oficina, alla el.
    Yo los regalos los agradezco y me olvidé, nunca tuve el impulso de retribuir
    Quizas dio bon o bon, para hacer regalos a todo el mundo, queda medio mal que te de un ramo de flores no?

    ReplyDelete
  5. @nicobassist Sheldon habla de los cunpleaños, eso para mi esta bien. Yo digo cuando estamos obligados a regalar pq el otro nos regala primero.
    Igual si, el concepto es el mismo. Abrazo.

    Ivy, los simpaticos del laburo son lo menos! Beso.

    Andre, no te das una idea! Igual es buena gente... Beso.

    Ene, cuando empieza la rueda de regalos no se puede parar... primero un bon-o-bon y despues no hay limite. Reclamo que se respete mi derecho a no participar de la buena onda laboral! Beso.

    ReplyDelete
  6. Para mi q se enamoro de vos. el pasante asoció primavera con "semana de la dulzura", y te dió el bon-o-bon esperando un beso a cambio.
    Reconocelo, en el laburo sos un sex symbol.-

    ReplyDelete
  7. garron ese circulo vicioso de regalos. yo lo evito a toda costa, y hasta ahora me dio buenos resultados. en mi caso el secreto esta en ser una ortiba a pedal con todos salvo con quienes ya me doy cuenta de que no van a regalarme bon o bon p la primavera.
    otra buena cosa es ignorar a los nuevos, los que no saben que a mi no se me regala nada. esa tambien funciona.
    salut!

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta