Un grupo de amigos esta tratando la magnánima tarea de organizar un partido de fútbol entre nosotros. Totalmente imposible. Nunca nadie puede. Nunca nadie cede. De lunes a viernes no se lograba coordinar, así que en un ataque de lucidez uno decidió que jugáramos un domingo.
Se comenzó a organizar para un domingo a la tarde y otro mando un mail que decía "Ya no somos los pendejos de 18 que rompían la noche en los boliches hasta las 8am tomándose 24 Fernet (que en nuestra época no estaba de moda). Quizás podemos (casualmente como muchísimos miles de treintañeros mas) juntarnos a jugar un picadito un domingo a las 10.30/11, para después (como miles de treitañeros) morfar un chori, una tirita de asado y después ir a escuchar/ver el fútbol para todos."
Hace unos años, estaba chateando con mi amigo Matías (el simpático y ocurrente cordobés que deja comentarios en este blog). Creo que él me estaba contando que tenía que ir a ver muebles con la esposa, o elegir cuna para la hija o algo así. Yo le recordaba que él solía ser groso y le preguntaba que le había pasado. Maty me respondió "Y que queres culiado, la vida me alcanzo".
Sea como fuere, no hay chance que un domingo me ponga el despertador para ir a jugar al fútbol. Mientras tanto tengo la duda si no me estará alcanzando a mí también.
Tuesday, August 31, 2010
Futbol Para Todos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
A veces la vida te alcanza y otras te corrio con una Ferrari cuando vos andas en monopatin.
ReplyDeleteAbrazo grande.
Pero aunque la vida te toque el hombro Ale, quien tiene ganas de levantarse tan temprano un domingo? Igual juro que no entiendo los sacrificios que hacen a veces para juntare con a jugar al futbol
ReplyDeletejaja, me acuerdo, sisi, si me vieras ahora verias que del Matias anterior ni despojos quedan, de lunes a lunes 8 am siempre arriba, no porque quiera, sino por el quilombo en casa, llego de laburar tipo 19:30 hs y en realidad es cuando comienzo a laburar en serio, mamadera aca, hamaca alla, que me tiro al piso a jugar, que carreritas, que el otro me vomita encima, que vamos corriendo al inodoro, no veo las horas de levantarme nuevamente a las 8 am e irme a laburar...
ReplyDeletepd: ya te va a tocar con tu nov. de todos modos es una vida caoticamente divertida
"los años no vienen solos" y creo yo que vienen con cualquier cosa MENOS con ganas de despertarse temprano en domingo...no sé.
ReplyDeleteUn beso!
Border, tampoco para taaaanto! Abrazo,
ReplyDeleteEne, yo tampoco los entiendo... no se quien tiene ganas de levantarse temprano el domingo. Yo seguro que no. Beso,
Maty, si antes la vida te alcanzo, no me quiero ni imaginar ahora! Abrazo,
Andre, totalmente de acuerdo! Beso,
No se, supongo que con los años hay cosas que uno va perdiendo, más que nada por comodidad. Uno a veces hace el esfuerzo, pero siempre alguno pone una excusa y se viene todo abajo.
ReplyDeletePero a mi que no me saquen el fulbito, sea el día o la hora que sea. Mientras mis rodillas resistan, claro.
puff... mirá que soy de las que se levantan tempranito... pero un domingo? para jugar al fútbol? nahhh
ReplyDeletey no tiene naaaada que ver con la edad de uno... si soy una nena :)
Hugo, no poner el despertador el domingo esta por sobre todas las cosas, incluso el futbol! abrazo,
ReplyDeleteDana Eva, somos 2! Beso,