Monday, July 26, 2010

La Chica de la Pizza - Parte 2

Viene de La Chica de la Pizza.

Que situación de mierda. ¿Cómo llego ella a YaVeremos? ¿Qué le respondo al SMS? Hice lo mejor que se me ocurrió teniendo en cuenta que debía que contestar al toque y que estaba en el laburo. No necesariamente ocupado, pero estaba ahí. Le mandé un SMS diciendo que en realidad no había estado fea ese día aunque para mí si lo estaba.
Como el SMS no tuvo respuesta, la llamé. Hablamos y todo bien, buena onda, me conto que siempre lee el blog y se lo había pasado nuestro amigo en común. "Hay cosas que están buenas y otras medio pedorras" me dijo y lo tome como que estaba enojada, porque todos los posts son excelentes.

Hablamos un poco más, me dijo que se "cago de risa" (sic) con lo que escribí respecto a su fealdad y su onda -10. En general, excelente onda la mina. Me volvió a llamar la atención. Apareció algo interesante en ella que no había visto antes. Ese SMS que me mandó tenía mucha actitud. Le dije de salir otra vez. Al igual que con la historia de la virgen, soy un boludo... importante.

Ella: ¿Estás seguro que queres que salgamos?
Yo: Si, obvio.
Ella: Mira que nunca nunca nunca va a pasar nada.
Corté el teléfono y le conté todo a Lau. Le pregunté si alguna vez va a pasar algo con esta chica. Me respondió que ni en pedo. Que si me dijo que no, es no, que no joda.

No me gusto la respuesta, así que le preguntar a Nati, otra ex compañera de laburo. Me dijo que podría llegar a pasar algo. "Si la chica te manda SMS aclarando que lee el blog y todo eso, es por algo. Cuando yo no quiero nada, no pierdo tiempo en algo que no me va". Me gustó más la respuesta de Nati que la de Lau, que me quede con esa.
Le mandé un nuevo SMS para confirmar la salida... y me respondió que mejor no salgamos, que no tenia sentido.

Mi teoría es que es de esas personas que necesitan creerse que son ellos los que toman las decisiones. Pero se aceptan teorías.

7 comments:

  1. No Ale, la mina es una histerica! Sus actitudes son demasiado de manual; igual por favor decime que no hubo más contacto con este especimen o sino voy a empezar a pensar que te gusta sufrir

    ReplyDelete
  2. Mi teoría es que efectivamente, te quiso psicopatear. Que tal vez ella vio fotos y sí, se sintió fea, así que obtuvo tu no estabas fea del otro lado.
    De cualquier modo es una histérica, eso de aparecer para sentirse linda, es patético (No, en serio, nunca lo hice)

    ReplyDelete
  3. Y otra cosa! No había leído La última argentina vírgen! Quiero matarla, me exasperó demasiado

    ReplyDelete
  4. no esta buena + histerica = solterona. Chica de la Pizza: si estas leyendo no rompas los quinotos.

    ReplyDelete
  5. Ene, puede ser histerica + idiota. No son excluyentes. Beso,

    Hilitos, puede que tengas razon... pero hay que estar muy al pedo para hacer todo eso por un "no estabas fea".
    A la ultima arg virgen podes matarla cuando quieras... te paso la direccion. Beso,

    Maty, ni idea si sigue leyendo o no... pero si veo una futura solterona ahi... rechazarme a mi! Habrase visto... Ya volviste de Peru? Puedo subir tu foto con sombrero y cara de Malevo Ferreyra? Abrazo

    ReplyDelete
  6. Más que histérica, parece rencorosa.

    Ojo cuando estés por cruzar la calle, si ves venir un auto a todo lo que da, metete en un zaguán.

    ReplyDelete
  7. Cat, es verdad! No habia pensado que esta mina sabe donde yo vivo... no da eso! Beso,

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta