Hoy odio todo. Y durante la semana que acaba de pasar, odié un montón de cosas.
Odio que (casi) toda la gente que me conoce lee mi blog. A veces me gustaría que no lo leyeran y así yo podría putearlos impunemente. Pero no se puede. Porque si queda algún desprevenido que todavía no lee YaVeremos, seguramente hay un buchón/a chupamedias sin vida propia y cagón a la orden del día para ir a contar lo que yo postee. Si vos estas para contar lo que yo hago, me das lastima.
Odio a los que me leen anónimamente.
Odio a los que se consideran con la suficiente superioridad moral para juzgarme por lo que escribo pero jamás decirme nada a la cara.
Pero muchísimo más que todo lo anterior, odio no reconocer quienes son amigos y quienes son simples conocidos. Odio perder mi tiempo con conocidos. Hoy odio todo. Ahora me voy a dormir, mañana se me pasa.
Sunday, July 18, 2010
Hoy Odio Todo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Me imagino, ya te dije que (creo) ninguna de mis amistades lee lo que escribo, o al menos no me lo han hecho saber.
ReplyDeleteLo bueno es que por más que sabés que te lee gente que puede llegar a estar involucrada en lo que escribís, lo seguís haciendo.
Bueno Ale el dia justifica totalmente esa negatividad, quedese en su casa y cucharee con su nov...
ReplyDeleteFlaco, una sóla cosa: ¿cómo no vas a reconocer quiénes son amigos de los que son simples conocidos?
ReplyDeleteNo sé, ponéte a laburar para resolver éso, pero YA!
Yo ni te conozco, te leo, y te comento en forma no anónima. Así que por más que te critique creo que no me odiás, no?
Saludos!
Hugo, ya te dije, te envio porque no te leen tus conocidos. Y aunque no parezca, me censuro bastante. No me molesta que se enojen conmigo por lo que escribo... me molesta que me lo digan! Un abrazo,
ReplyDeleteEne, ganas no me faltaban! Beso,
Ana, no se si te conte, pero yo soy un boludo importante. Y tambien muy pendejo. A veces me confundo entre conocidos o amigos en contexto con amigos. De repente gente con la que paso mucho tiempo ya me parecen amigos, o a los amigos de mis amigos los considero amigos... y despues me ensarto como un boludo y tengo un dia en el que odio todo.
No, no te odio. Podes comentar lo que quieras que esta todo bien... pero siempre con respeto! Beso,
Mmm, podrías hacer otro blog con otro nombre que nadie conozca y decir lo que quieras de quien quieras sin censura, o te hacés de nuevos conocidos que no conozcan tu blog. Se entiende? :P Un beso!!!
ReplyDeletePaolaSoledad, por eso me cree el uncensored. Pero no es lo mismo... igual ya se me paso. Beso,
ReplyDelete