Con esto de andar mirando blogs nuevos, llegué al de Border y me quedé pensando en su ultimo post: "Pasado los 30 no da de ir a boliches para tratar de conseguir parejas. Acordemos que lo que quedo ya la mayoría es material de desguace." Lo que no entiendo es porque la gente insiste con los boliches. No hay forma de pasarla bien en un boliche.
Solamente lo concibo desde el lugar del levante para un one-night-stand. Ya esta todo servido, no hay ni que trabajar. Pero, ¿y el resto del mundo? Conozco chicas 30+ que no les cabe conocer gente en boliches y van igual. ¿Para qué? ¿Qué están buscando?
La semana pasada estaba tomando algo con un grupo de personas y ellos ya estaban organizando a donde íbamos a ir en la próxima salida. O sea, no estábamos ni por la mitad de una salida y ellos ya organizaban la siguiente. ¿La siguiente para que va a ser, para organizar la sucesiva? Encima, hablaban de los lugares a los que debíamos ir. "¿No conoces sarasa? ¡Tenemos que ir!" O "te voy a llevar a sarlanga" o "Vamos que ir a cachasca que se re pone" todo esto mientras concordaban en lo barato que les resultaba pagar $28 la Stella Artrois. No se si soy tacaño, si estoy viejo, si hace mucho frío o todas las anteriores. Pero ir a un bar garompa de Palermo Hollywood, cagarme de frío y pagar $28 una cerveza no es mi plan de diversión. Para colmo, ¡éramos cuatro! No estábamos festejando un cumpleaños ni nada. Solo salir para charlar un rato.
No entiendo el "tenemos que ir" ni la necesidad extrema de pasarla bien según los estándares sociales. Si somos menos de 8 y solamente vamos a charlar, ¿hace falta el boliche? ¿Hace falta pagar 7 veces lo que sale algo solo para llegar el lunes al laburo y decir que estuviste ahí?
Igual estoy hablando de gente de mi edad. Si tenes 30- anda al boliche y ponete en pedo que esta buenísimo el plan. Los que me caen mal, son los 30+ que hacen cosas que no les gustan solo para decir que las hicieron. Porque, convengamos, si tenes 30+ y la pasas bien yendo a bailar mas de una vez cada dos meses, algo te falla.
Wednesday, July 21, 2010
Generación del 30 y los Boliches
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Yo tendré alma de vieja pero no me gusta nada ir a bailar seguido, las veces que he ido fue para reirme como bailan mis amigos el reggaeton por ejemplo.
ReplyDeleteTengo 26 y ese desfile incesante de carne que se arma en los boliches me agota; y me da pena si lo hacen personas de cierta edad ya..asi que te entiendo!
yo tengo 17 y me copa ir a bailar pero no voy muy seguido, y la verdad no me gusta para nada encontrarme con gente de mas de 30 intentando tirar facha, creo que a esa edad ya estas para otra cosa...
ReplyDeleteEne, vas a reirte de tus amigos? Que feo... por eso me caes bien! Beso,
ReplyDeleteCati, 17?! Que lejos me siento... Conta como es eso de "tirar facha" que me genera curiosidad. Beso,
Cuando tenía la edad de Cati iba a boliches cool donde sabía que había treintañeros tomando whisky.
ReplyDeleteDespués crecí, me convertí en vieja chota y ahora me quedo con mi gato tomando whisky mientras miro Seinfeld. Never been better.
Ale es lo que le comentaba a alguien hace un rato y las devoluciones de comentarios que hice en ese mismo posteo.
ReplyDeleteUno va mas o menos al boliche durante una decada ( 15 años hasta los 25) entonces despues de hacer durante un tiempo largo lo mismo se cansa de la rutina, de los guiños del lugar ya hasta de la gente.
Por ende cuando me dicen de ir a bailar la verdad que le huyo de una manera mas que despavorida.
Por las mismas razones que expones vos aca. Podes ir y tener de excusa que te gusta ir a bailar en el caso de la mujer. Y en el hombre para tratar de conseguir algo para pasar la noche.
Pero tomarlo como una salida en si programada me parece hasta irrisorio.
Abrazo grande.
Cel, es porque Seinfeld es el mejor programa que hay. Yo hago lo mismo que vos, pero sin el gato y reemplazo whisky por helado. Beso,
ReplyDeleteBorder, al fin tengo un blog masculino al que puedo entrar y comentar! Gracias! Estamos de acuerdo en que ir a bailar no va mas. Abrazo,
Tengo 23 años y hace 4 que vivo en Rosario. En este tiempo sólo salí a boliches 3 veces. La primera para conocer, porque nunca había salido a uno (tenía 20 años) y las otras dos porque insistieron mis amigos. La verdad no me cabe la onda de los boliches, me parecen aburridos. Mala música, llenos -llenos- de gente, muy caros. No podes hacer nada de lo que se supone que fuiste a hacer.
ReplyDeleteLa mejor salida, pizza en un departamento, truco y charla toda la noche con la gente que uno quiere :)
definitivamente nos estamos poniendo viejos........
ReplyDeletemuy bueno el post! lastima q hace rato Campanita no comenta, me interesaba saber su opinion!!
" cuando Clara tenga 18 vos vas a tener 40 "
ReplyDelete(duele)
Me queda un año y medio para seguir yendo, lo cual sería buenísimo si seguiría yendo.
ReplyDeleteEs todo un tema este, no es un lugar que me agrade, nunca me sentí muy cómodo en esos lugares salvo cuando el plan era ir y tomar hasta caerse al piso.
Y como el cuerpo ya no me da para esas caravanas, prefiero lugares más tranquis. O sea, me emborracho en casa o a lo sumo en algún bar. (?)
Peperinalove, bienvenida al blog! Y bien ahi no yendo a bailar! Me siento muy bien cuando la gente opina como yo. Beso,
ReplyDeleteIron-Girl, segun lei en Facebook, Campanita esta "en la dulce espera, muy feliz!"(sic) asi que dudo que vuelva por aca.
Kiki, y vos 35 y no va a haber ni un test de birome que te aguante!
Hugo, aprecha tu año y medio porque en el cambio de decada se va todo a la mierda! Abrazo,
que lo pario, coincido con todos aca, tengo 34 ya, en los ultimos 5 años sali una sola vez a bailar, previo arreglo de cuidado de mi niña por mis viejos, sali puteando de ese lugar con mi señora, una garcha, a los gritos, empujones, un frizante a 50 mangos, me tenia que ir al patio para tener mas espacio y me cagada de frio. deja, asadito con los muchachos.
ReplyDeleteMaty, te acordas cuando nos llevaste a bailar a ese boliche garompa? Estuvimos como una hora y media afuera... Abrazo,
ReplyDeleteJamas me gusto ir a boliches. Nunca fue esa mi definicion de pasar una buena noche.
ReplyDeleteComo dice Hugo, la unica excepcion para pasarla bien yendo a bailar era cuando tomaba como para cuatro personas. Es decir, ya no era el empujado sino el empujante.
Pasados los 30 no da... Hay cosas mas divertidas que no requieren de 1000 personas en un recinto. Salvo que sea un recital.
Coincido plenamente.
ReplyDeleteYo nací vieja de alma. Cuando era apenas 20+ ya tenía ensayadas un par de excusas con el fin de evitar estos sitios.
Prefiero siempre mi casa, sobre todo si la estufa a leña está prendida, y lista para recibir diferentes carnes y embutidos.
Y además, me enferma soberanamente ir a sitios donde todo cuesta más de 3 veces que en el Super.
Claro, yo soy modelo `76, es decir, ya estoy bastante viejita, y llena de mañas
Vic, recitales es otra cosa! Igual confieso que a veces el campo me cansa, estoy hecho mierda! Desde el Pepsi que no voy a ver nada. Abrazo,
ReplyDeleteMary Reed, ojala costara 3 veces mas que el super! Sale 7 veces mas, no es joda. Beso,
AJAJAJJAJAJ! tu blog es buenisimo! deberias unirte al E.R.R.P.
ReplyDeleteVoy a ver que mas hay por aqui.
Un abrazo y...
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Ramona, tuve que googlear ERRP porque no se lo que es y salio "Early Retiree Reinsurance Program". Por favor decime que no era eso! Bienvenida al blog. Como llegaste? Beso,
ReplyDeleteAjajjajajaj! E.R.R.P (Ejercito Revolucionario Ramona Porretas) Hacemos la revolucion por internet; somos muy combativos.
ReplyDeleteComo llegue hasta aqui?!mmmmm x oblogo en la web creo.
Un abrazo y te repito; me gusta muchisimo tu blog. Te espero en el mio.
HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!
Ramona, no se si soy el publico para tu revolucion... te cuento que fui toda la vida a colegio ingles, que vivi 5 años en eeuu y que trabajo en multinacionales yanquis desde que volvi hace casi 3 años... Pero gracias por la invitacion! Y me alegro que te haya gustado el blog. Beso,
ReplyDeletete recomiendo el cuento "El hipnotizador" de Pedro Mairal en La Joven Guardia. te va a gustar.
ReplyDelete