Tuesday, July 20, 2010

El Blogueador Oculto

Tengo tantos blogs en mi reader que no llego a leerlos todos. Algunos se actualizan seguido, otros no tanto. Varios leo siempre, otros cada tanto. Disfruto tanto la lectura de blogs, que por lo tanto, de tanto en tanto, intento buscar blogs de los que yo no esté al tanto.

Hace unos meses, en plena búsqueda de nuevos blogs, me percaté del de una chica Colombiana. Me puse a mirarlo y en la lista de sus links encontré YaVeremos. Me sentí realizado. Éxtasis puro. Verme entre las páginas favoritas de un blog totalmente desconocido para mí fue placer en su máxima expresión. Asumiendo el buen gusto de la chica en cuestión, la agregué a mi reader y comencé a leer sus posts. Le deje un comentario donde decía que su blog me había gustado. Además, de chusma, le pregunté como había llegado a YaVeremos. En su blog me respondió que fue de casualidad. Unos días mas tarde, volví a entrar y con cierto desagrado desubrí que YaVeremos no figuraba mas entre sus webs predilectas. Sin perder tiempo, le dejé otro comentario consultando el motivo. Nunca me respondió. Como disfruto plenamente de estas cosas, volví a dejar un nuevo comentario. Este también fue ignorado. Entonces, para demostrar quien es el más pendejo de todos acá, borré todos mis comentarios en su blog, la borré de mi reader y no entre nunca más.

Recién estaba yendo de blog en blog y me encontré con otro blog desconocido que me tenía entre sus favoritos. Nuevamente, el efecto fue de éxtasis. Por mas que sea algo totalmente intrascendente para la vida, la sensación esta muy buena. Esta vez, por las dudas, no le deje ningún comentario. Mejor que me admire desde lejos a que me conozca y me borre. Dejemos crecer el mito que tanto trabajo me costo crear.

15 comments:

  1. Una vez, paseando por otro blog (si mal no recuerdo era "Frases Robadas") vi una cita de una frase tuya, que decía "La mujer es el tercer tipo de ser vivo que tiene que ser sacado a pasear". Me llamó muchísimo la atención, seguí el link, leí el post, y me gustó mucho. Tanto que la frase fue a parar a mi Twitter y al Facebook -con su respectiva cita, obvio-. A partir de ahí, "YaVeremos" está en mi lista de blogs favoritos :) Que siga creciendo el mito.

    ReplyDelete
  2. Bien bien.. no hay que bajarse del podio de Divo Bloggeril, JAMAS!

    Comprese un chihuahua y cuelgue una foto, abrazado al can.

    Va a ver como su popularidad crece en modo exponencial.

    ReplyDelete
  3. Jajaja ¿Le hacemos caso a un amigo mío y nos peleamos con los colombianos en gral? ¿Seguimos sumando países que no nos copan?

    Jajaja... No lo hagamos mejor, me parece que ya ganaste en pendejo

    ReplyDelete
  4. Ah! Y un beso Ale, te leo siempre
    jajaja

    ReplyDelete
  5. No me acuerdo como llegué, pero te sigo mal; ahora que raro lo de esta mina, habrá pensado que eras un stalker?

    ReplyDelete
  6. juaaaaaaaaa, que hijo de p... como me haces reir loco, hoy me actualize con varios post porque no estuve por unos dias, excelente lo suyo como siempre, abrazo (un beso no, no?)

    ReplyDelete
  7. Pao, en serio te gusto ese post? Sos de las pocas... a la mayoria le parecio ofensivo y de mal gusto, nadie entendio mi critica social a los que tratan mal a los viejos. A vos por que te gusto? Bienvenida al blog. Beso,

    Mary Reed, ante todo el glamour! Bienvenida al blog, como llegaste? Beso,

    Hilitos, tambien te leo siempre! Tengo que agregarte a mis links, en estos dias lo hago. Y aclaro que en pendejo nadie me gana. Beso,

    Ene, ni idea que penso esa mina... pero esta mal de la cabeza... borrarme a mi, posta... hay que estar mal! Beso,

    Maty, gracias por volver a comentar culiado. Abrazo,

    ReplyDelete
  8. Yo llegué a través de frases robadas también y nunca antes comenté porque me gusta ser lectora silenciosa por un tiempo.

    ReplyDelete
  9. No sé qué me gustó. Quizá porque te atrevés a decir cosas que todos piensan -la menos yo lo hago- pero por "delicadeza" (o hipocresía) nadie dice. A fin de cuentas, llegada cierta edad, un viejo insume más cuidados que un perro. Cruel, pero cierto. Beso!

    ReplyDelete
  10. hiciste bien en borrar todo del blog de la colombiana, hay q demostrar quien manda!!

    ReplyDelete
  11. Dana Eva, bienvenida al blog! Gracias por comentar. Ahora me voy a dar una vuelta por el tuyo. Beso,

    Paola, gracias! Debes ser una de las 3 personas que les gusto ese post. Creo que lo voy a subir al Facebook a ver que reaccion hay. Beso,

    Iron-Girl, obvio! Aca el mas pendejo de todos soy yo. Eso esta demostrado. Beso,

    ReplyDelete
  12. Don Ale:

    Le cuento, llegué a su bloss ya que fue nominado por alguien (no me pregunte, la neurona no me da para tanto) a los premios NSVSY.

    Y como soy muy chusma y además confiada, pasé a reviar.

    A fin de cuentas, si alguien lo nomina, por algo ha de ser. Y no me equivoqué.

    Saludos desde Montevideo.

    ReplyDelete
  13. Conozco NSYSY pero no lo sigo mucho. Entre recien y vi que tenia una nominacion anonima... asi que no tengo a quien agradecerle! Pero ahora que me seguis, votame!
    Beso,

    ReplyDelete
  14. Pero.. obvio que lo voy a votar!

    Más sabiendo que compartimos la devoción por el CIF.

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta