Monday, June 14, 2010

Maldita Vuvuzela del Demonio

Confieso que la primera vez que las escuché, pensé que era mi televisor. Me pongo el LCD, pongo el Alta Definición, preparo todas las cosas para ver el mundial como el primer mundo, ¡y escucho esto! ¿Qué onda Samsung? ¿Qué onda Cablevisión? Hasta que enfocan la tribuna y comprendo todo. Maldita vuvuzela del Demonio

¿Quién invento la vuvuzela? ¿Cómo surgió esa idea? ¿Para cubrir que necesidad? Leí que es muy difícil aprender a soplar la vuvuzela. Así como hay cursos y talleres para aprender cualquier instrumento, ¿Hay también para vuvuzelas? ¿Quién dicta esos cursos? ¿Dónde aprendió el profesor a soplar la vuvuzela? Supongo que con otro profesor. O tal vez fue autodidacta. Pero yo quiero saber el primer profesor, el primero que sopló la vuvuzela, ¿Cómo sucedió? Cuando un docente de vuvuzela viaja en avión a otro país y tiene que llenar el formulario en migraciones, ¿qué pone en profesión? ¿Es profesor de vuvuzela una profesión? Creo que en Argentina seria considerado un oficio, pero en Sudáfrica ni idea que onda.

Considerando las vuvuzelas, prefiero ver el mundial por la tele. Porque si llegara a pagar los 3 millones de dólares que te sale ir al mundial y me encuentro con eso en el estadio, mato a todos.

Igual, si tuviera que adivinar, diría que las vuvuzelas son un plan de Mandela para conquistar el mundo. Primero salió de la cárcel, después se hizo presidente, ahora ensordece a todos.

Mientras el mundo esta focalizado en el iPad, no le prestan atención a lo último de la tecnología Sudafricana: las vuvuzelas. Si continúan así, para el mundial 2014 Sudafrica estrena Tamagochis.

No comments:

Post a Comment

La gente es mala y comenta