Sunday, May 30, 2010

Me Molesta 2

Me molestan los grupos de Facebook que se llaman "A que junto 100mil personas que..."

Por ejemplo. A que junto 100mil argentinos que no queremos a Riquelme. O 100mil argentinos a favor del dulce de leche. O en contra de la sandia con vino.

¿Y? ¿Si somos 100mil que pasa? ¿Facebook nos devuelve las Malvinas? ¿O ahora pasamos al siguiente nivel y tenemos que conseguir 100mil argentinos más? Esto sin contar que los grupos políticos son bastante pelotudos.

¿Tan solos estamos que en lugar de discutir el tema con cuatro amigos preferimos conseguir 999999 extraños en pos de una satisfacción superflua por ser un grupo popular de facebook?

4 comments:

  1. A que junto 100mil personas que piensen exactamente lo mismo que vos respecto a los grupos del facebook!!

    ReplyDelete
  2. Será para que no te sientas tan solo y veas que hay gente que tiene las mismas preocupaciones mongas que uno?

    ReplyDelete
  3. Iron-Girl, a que no! Yo soy re original.

    Ene, puede ser... pero igual no me convence. Beso,

    ReplyDelete
  4. jajajajaja lo que me haces reir no tiene nombre, nene

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta