La Ley de Hipocresía, seguida de Mentiras Verdaderas, debe adaptarse a los tiempos actuales. Llega así, la Ley de Hipocresía Moderna Necesaria para Vivir en Sociedad.
¿Por qué la gente se empeña en mentir con el "te llame"? Cualquiera tiene caller-id y contestador automático. Si me llamaste, tendría que tener la llamada perdida. El inalámbrico de mi casa guarda registro de las ultimas 50 llamadas recibidas. A no ser que después que vos me hayan llamado 50 veces, tengo tu llamada registrada. No hace falta mentir con eso. Sobretodo porque hay una mentira mucho mejor. La siguiente vez que hablas, decís "¡mira vos! Justo estaba pensando en llamarte" y listo. Misma mentira, mejor efecto.
También en el teléfono, están los SMS. Los mensajes llegan. Si no te responden, es porque no quieren. Es como los mails. Decir "no me llego" en pleno 2010 es un papelón. En serio, si no llego, rebotó. Pero no quedo dando vueltas por el ciberespacio.
Igual, la mentira más grande que trajo la tecnología, la más grosa, la más utilizada, no tiene nada que ver con los teléfonos ni con el mail. La mentira mas grande de todas que trajo la tecnología es "dale, después la borramos".
Wednesday, April 21, 2010
Ley de Hipocresía Moderna
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Jajajaja! Me haces sentir como el c***, a veces no contesto los sms porque no tengo saldo. Me molesta tener que molestarme para usar la tecnología. Lo uso hasta donde tire el dinero, y cuando muere, que muera. El 80% de los sms son poco interesantes, de todas maneras. Así que creo que cuando no respondo no me pierdo de nada. Paranoias, nada más. : )
ReplyDeleteMarian, ponele credito al celular! Decir "se me acabo el credito" es casi tan grasa como todo el resto de las excusas que publique. Beso,
ReplyDelete