Hoy había un 25% de descuento en Galerías Pacifico. Fui a recorrer un poco y no compre nada porque, la verdad, no necesito nada. Mi "recorrer" duro apenas 7 minutos, que es lo que una persona normal demora en recorrer un shopping cuando no va a comprar algo especifico.
En uno de los pasillos, me cruce con dos compañeritas laborales. Yo las vi a ellas antes que ellas me vieran a mí, así que estaba obligado a saludar primero. Dije "hola" con esa cara mezcla circunstancia y que casualidad. Con inclinación de cabeza unos 10 grados hacia la izquierda y leve sonrisa, apenas un movimiento de comisura. Entre sonrisa, movimiento de cabeza, saludo y gesto de que casualidad hacen un pack de cara de boludo importante. Con lo cual, la cara solo puede estar acompañada por un comentario acorde.
Yo: ¿Vinieron a aprovechar los descuentos? (Todo con un tono de inútil que pocas veces logro, pero disfruto haciéndolo)
Compañerita Laboral 1: No, no compramos nada.
Compañerita Laboral 2: En realidad si, aproveche y me pedí un plato de ravioles que, con lo que cuestan, no se puede pedir nunca.
El énfasis en "con lo que cuestan" fue importante. Casi como Doña Rosa y señora de Palermo yendo al cacerolazo juntas. Tremendo.
El plato de ravioles cuesta $30.
El 25% de $30 es $7.50. Que miseria. Y ni siquiera una miseria digna.
Tuesday, April 27, 2010
El Raviol de Oro
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No, que oligofrenica por dios! Si asocias 25% de descuento con un plato de ravioles es que hay algo muy mal en vos
ReplyDeleteSi te la volves a cruzar, dale vuelta la cara; se lo merece
Que triste esperar al dia de descuentos para comerte un plato de ravioles. Sorry Ale, pero dan pena tus compañeritas.... ¿ravioles? Afloja con los ravioles!
ReplyDeleteEne, me gusta el insulto oligofrenica, lo voy a empezar a usar.
ReplyDeleteIron Girl, son varias las que dan pena x aca... pero no todas. Las que leen este blog no.
jajajaja
ReplyDeletetres empanadas...q miseria digna!!